Los agresores patean a la joven en Murcia.

Los agresores patean a la joven en Murcia.

Sucesos

Cuatro jóvenes detenidos por patear en grupo a una chica en la puerta de un pub en Murcia

Los chicos, al parecer radicales de izquierda, dejaron a la joven, de 19 años, con heridas en la cabeza y el abdomen tras propinarle una paliza por razones ideológicas. Hay más identificados.

23 enero, 2017 09:26

Noticias relacionadas

Cuatro jóvenes han sido detenidos por la Policía y otros tantos identificados como supuestos autores de sendos delitos de lesiones y contra los derechos fundamentales y las libertades públicas por la agresión en la madrugada del pasado sábado de una joven en Murcia.

Un portavoz policial ha informado de que la joven, de 19 años, sufrió heridas en la cabeza y el abdomen causadas por un grupo de jóvenes, al parecer radicales de izquierdas que habrían asaltado a la víctima por motivos ideológicos, lo que agravaría en sí el propio delito de lesiones. La víctima tiene además un diente roto.

Dos jóvenes detenidos por participar en una brutal paliza a una chica en Murcia

Se da el caso que la agresión ha sido grabada por un testigo de los hechos y el vídeo está siendo analizado por la Policía Científica para averiguar la identidad de otros jóvenes participantes en el asalto a la joven a las puertas de un conocido local de copas de Murcia conocido como 'La boca del lobo'.

Los hechos ocurrieron sobre la 1 de la amdrugada cuando los agresores propinaron patadas y puñetazos a la chica, y posteriormente se dieron a la fuga.

Una vez que la policía tome declaración a la víctima de lo sucedido será cuando presten declaración los detenidos y los identificados.