Agentes de la Guardia Civil en las inmediaciones del lugar donde ha aparecido el cadáver

Agentes de la Guardia Civil en las inmediaciones del lugar donde ha aparecido el cadáver Manuel Bruque Efe

Sucesos Sucesos

Un amigo de la adolescente encontrada muerta en Chella confiesa el crimen

Vanessa Ferrer, de 15 años, desapareció el miércoles por la noche tras quedar con sus amigas. Hay un detenido y los agentes interrogan a otras dos personas. 

28 octubre, 2016 14:19
Valencia

Noticias relacionadas

La Guardia Civil ha localizado el cadáver de una joven en las inmediaciones de la localidad valenciana de Chella. Según han confirmado a EL ESPAÑOL fuentes del Instituto Armado el cuerpo encontrado es de Vanessa Ferrer, una menor de 15 años cuya desaparición fue denunciada este jueves.

Por el momento ya hay un detenido y se trata de un joven de 21 años del entorno de la menor desaparecida que ha confesado a la Benemérita que cometió el crimen, según fuentes de la investigación. Otros dos amigos de la menor están prestando declaración, según avanza 'Las Provincias'. El arresto se ha producido este viernes, el mismo día en que se ha localizado el cadáver de una joven en un pozo cercano a este municipio valenciano.

La menor desaparecida se fue el pasado miércoles al cine con dos amigos, volvió y cenó en su domicilio y después le dijo a su madre que se iba a casa de unas amigas.

"Aparentemente, se quedaba a dormir en casa de unas amigas pero al día siguiente no fue al colegio", por lo que la madre presentó ayer por la tarde la denuncia, según ha explicado el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, a primera hora de este viernes, antes de conocerse el hallazgo del cuerpo de una adolescente en la misma zona.

El cuerpo, desnudo y enrollado en una manta

El cuerpo ha sido hallado desnudo, enrollado en una manta y en el fondo de una sima, según apunta el diario 'Las Provincias'. Dada la dificultad para acceder al lugar, fue necesaria la intervención de efectivos de Montaña de la Guardia Civil.  

El lugar en el que ha sido encontrado el cuerpo de la menor se encuentra a apenas un centenar de metros del casco urbano de Chella, una localidad de poco más de 2.500 habitantes que se encuentra en el interior de la provincia de Valencia.

La Guardia Civil ha dispuesto un amplio cordón alrededor de la zona y cuenta con numerosos vehículos y agentes desplegados en la localidad.

Vanessa Ferrer

Vanessa Ferrer