Cómo es Sagitario en el sexo

Cómo es Sagitario en el sexo

Horóscopo

Así es Sagitario en el sexo

Los nacidos bajo este signo son personas muy pasionales pero que no dan el primer paso hasta sentise seguros.

19 octubre, 2022 12:13

Las personas nacidas bajo el signo del zodiaco de Sagitario son personas a las que les gusta que las cortejen, y que esperan a que otros den el primer paso para evitar lanzarse a ciegas. Les gusta ponderar quien es la pareja ideal y si no creen que es la conveniente se alejan.

Son personas muy pasionales a las que les gusta la calidez de la pareja y son conocidos por  tener un gran corazón que respalda la diversión que quieren tener en la cama.

Aventurero y divertido

Sagitario es un signo aventurero, muy motivado en la cama, al que le gusta explorar al máximo en sus relaciones íntimas. No tienen miedo a experimentar, les gusta jugar y bromear. Algo muy importante para los arqueros porque se aburren fácilmente si se vuelve monótono. 

Al igual que son directos con sus necesidades sexuales, esperan que su pareja sea igual. A este signo zodiacal no le gustan las personas tímidas en la cama, eso puede conseguir acabar con su paciencia.

Le gustará que le invites a probar una nueva posición o le sorprendas con algún juguete. Con un sagitario, es muy probable que surjan relaciones sexuales en algún lugar donde no lo hayas hecho antes.

Son personas que necesitan libertad en sus relaciones, por eso no es la persona adecuada para probar BDSM. Los sagitario huyen de ese tipo de sexo en el que están atados o restringidos, se asustará incluso si lo sugieres.

Juegos previos

Cuando empiezas a intimar con un signo de fuego es muy probable que quiera calentarse con muchos juegos previos antes de pasar a probar todo tipo de posiciones nuevas. Tener sexo con un Sagitario probablemente será un ejercicio, excepto que no hay ropa, mancuernas o cintas de correr involucradas.

Los Sagitario disfrutan durante todo momento, no solo piensan en llegar al final. Se lo toamn despacio, observan con detalle todo el viaje y planean cómo pueden divertirse en cada paso del camino. El sexo no se trata necesariamente de una conexión profunda para Sagitario, a pesar de su enfoque espiritual de muchas otras cosas en la vida. Para ellos, puede tratarse simplemente de relajarse, descansar y disfrutar.

Impulso físico

En comparación con otros signos del zodíaco, Sagitario tiene un gran e irrefrenable impulso físico y se nota su fuerza durante el sexo. Nunca se rendirá antes de que la otra persona haya terminado de alcanzar el clímax. Se entregarán para asegurarse de que la experiencia sea igualmente placentera para todos los involucrados, e incluso son de los que peuden tener tener una conversación después.

Sagitario está regido por Júpiter, también conocido como el planeta de la expansión, por eso este signo zodiacal rara vez puede ser contenido o confinado. Tienen la necesidad de seguir su imaginación y, cuando se trata de sexo, esta sensación ilimitada de poder se canaliza hacia la pasión.

Relaciones a largo plazo, no siempre

Son personas tiernas y fuertes, aunque esta ternura no siempre se traduce en compromiso o sentimientos a largo plazo, así que es importante asegurarse de en qué punto está la relación y qué quiere cada uno antes de dejarse llevar y sumergirse en lo más profundo de los sentimientos.

Si bien es cierto que algunos sagitario están listos para establecerse, no todos están en este punto y algunos solo quieren tener una conexión casual antes de empezar su siguiente aventura. Saber qué quiere será fundamental antes de dar el siguiente paso.

Los sagitario necesita mucha libertad y rechazan el sentirse reprimidos en las relaciones. En una relación estable, asegurarse de que mantienen suficiente espacio para pasar el rato con sus amigos y tener sus momentos de disfrute de manera independiente será una garantía de éxito.

Eso sí, si también estás interesado en tener solo un encuentro corto, nada más allá de algo casual, no hay ni que preocuparse por todo esto. 

Se necesita mucho para poder mantenerse al día con este signo de fuego, pero si estás preparado para el desafío, entonces el sexo con un sagitario podría ser lo más divertido que hayas tenido en la cama.