Así es Capricornio en el amor

Así es Capricornio en el amor

Horóscopo

Así es Capricornio en el amor

Capricornio es uno de los signos más fieles de todo el zodiaco y, como tal, piden a su pareja el mismo respeto y fidelidad que ellos ofrecen. 

20 octubre, 2022 12:38
Victoria Vélez Noelia Gómez

Capricornio destaca en el amor por ser uno de los signos del zodiaco más estables, tranquilos y luchadores, sin embargo, no son de los románticos, por lo que no será fácil tener una pareja que sea de este signo zodiacal. Además, hay que tener en cuenta que los Capricornio son tremendamente exigentes en todos los aspectos de su vida, y por ello, también lo serán con sus parejas. Siempre buscarán que sus parejas coincidan en todos los aspectos vitales con ellos, por lo que puede ser un poco frustrante para ellos encontrar el amor. Capricornio deberá entender que el amor no es perfecto y que los opuestos también se pueden atraer. Si quieres saber más sobre la personalidad de Capricornio en el amor, aquí te lo contamos todo. 

No son los más románticos

Hay que tener en cuenta que todos los signos del zodíaco, la cabra marina es uno de los más difíciles de leer. Los Capricornio se toman muy en serio sus objetivos y su carrera tiende a ser la prioridad número uno en su vida, por lo que el tema del amor puede quedar en segundo plano para ellos.

De hecho, las relaciones no son precisamente los más románticos o cariñosos. Los capricornianos rara vez expresan sus emociones, lo que obviamente puede ser un gran problema para ellos y tendrán que solucionarlo si quieren tener una relación sana.

Si tienes una relación con un capricorniano puede que tengas dudas sobre cuáles son sus sentimientos hacia ti, por lo que tendrás que conseguir que exprese sus sentimientos para dejarte las cosas claras. Además, Capricornio puede llevarle un tiempo enamorarse de una persona. Eso sí, una vez que un Capricornio se haya enamorado, conocerás su verdadero interior. Podrás ver su gran sentido del humor, así como su lado más suave, su naturaleza generosa y el corazón afectuoso que poseen.

Muy entregados pero poco cariñosos

Cuando Capricornio entrega su corazón a alguien, planea estar con esa persona para siempre. Decíamos anteriormente que no es fácil que un Capricornio se enamore, pero una vez que lo haga, cairá para siempre en las redes de su enamorado. De hecho, un capricorniano se caracteriza por ser de pocas parejas y relaciones duraderas.

Capricornio destaca por una personalidad un tanto peculiar. Se caracterizan por una combinación inusual mucha dedicación pero carente de emoción. Los capricornianos son un poco rígidos y reservados, pero eso no significa que no puedan ser compañeros ideales. Ello dependerá del grado de intensidad que necesite su pareja. Desde luego, no serán compatibles con parejas que necesiten mucha intensidad o cariño.

Los más fieles

Los Capricornio también destacan por ser uno de los signos más fieles de todo el zodiaco. En consecuencia, piden a su pareja el mismo respeto y fidelidad que ellos ofrecen. Los Capricornio son muy exigentes y no aceptarán los fallos de su pareja, puesto que consideran que los demás deben comportarse como ellos se comportarían. 

Los capricornianos son muy leales a las personas que más les importan. Son uno de los signos que realmente están comprometidos con sus parejas. Sin embargo, si sus parejas les faltan al respeto difícilmente les podrán perdonar. Los Capricornio son personas muy rencorosas con lo que nunca perdonarán una infidelidad, engaño o traición, sea del tamaño que sea.

Amor en la intimidad

Resulta curioso saber que Capricornio tiene problemas para mostrar el amor en público. A los capricornianos les gusta mucho estar en casa y formar un hogar por lo que serán cariñosos en el calor de su intimidad, pero no tanto fuera de esta "zona de confort". Debido a que son muy desconfiados, les gustará tener una zona en la que sentirse muy seguros de sí mismos.

El hogar es un lugar muy importante para un Capricornio porque es "su lugar privado", por lo que puede ocurrir que en ocasiones un capricorniano reclame su propio espacio para no agobiarse. Las personas bajo este signo del zodiaco puede que se agobien si notan mucha intensidad por la otra parte.

Una buena compañía

Los Capricornio son buena compañía y querrán que su pareja también lo sea. Los capricornianos trabajan muy duro, por lo que les encantaría tener a alguien con quien volver a casa después de un largo día. Para mantener la atención y el cariño de un Capricornio, tendrás que tener una buena ética y valores, así como mostrar también interés constantemente hacia tu capricorniano.