Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal de Virgo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 25 al 31 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

24 marzo, 2024 00:12

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 25, es un momento para ocuparte principalmente de tus asuntos personales y de mantenerte de una forma más cerca y más cálida con las personas que te rodean en tu núcleo principal.

El martes día 26, lo principal de este día será que utilices tu mayor simpatía, generosidad y calidez con los demás, así podrás ocuparte de asuntos personales, que en su día dieron resultados positivos.

El miércoles día 27, lo más importante es que tu solidaridad sea verdadera y llegue a los demás de una forma cercana y muy cálida. tu profundidad y seriedad te ayudarán en todo momento en tus asuntos.

El jueves día 28, un momento ideal para planificar un viajecito hoy en el cuerpo podrás disfrutar de amistades afines y/o especialmente de la pareja.

El viernes día 29, tendrás deseos de organizar alguna actividad que te mueva por lo que quizá realices algún pequeño desplazamiento o viaje. Disfruta de la compañía de las personas que más quieres y de la pareja.

El sábado día 30, es un momento para organizarte y poder manifestar tu seguridad y confianza en los asuntos qué llevas a cabo principalmente en la familia. es el momento de ordenar y organizar alguna estancia para estar más cómodos.

El domingo día 31, es un momento especial para disfrutar del equilibrio y la armonía en el hogar o en cualquier entorno en el que te encuentres con compañía y con personas afines de toda la vida.

Victoria Vélez

Victoria Vélez