Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal de Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 25 al 31 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

24 marzo, 2024 00:13

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 25, lo principal de este día será organizar los planes y nuevos proyectos que tienes en mente. para ello lo mejor es la simpatía y la solidaridad con las personas con las que vas a realizarlo.

El martes día 26, es un día para comprometerte y aprender algo que necesitas saber: y así tendrás la capacidad de llevar a cabo tus planes y proyectos.

El miércoles día 27, hoy es un día para mantener tu gran creatividad y tu ingenio por todo lo alto. La forma de dirigirte a los demás deberá ser sencillo y solidaria así evitarás problemas de última hora.

El jueves día 28, es un día especial para dedicarte al relax y la tranquilidad. Es importante que te mantengas con una gran unión hacia las personas cercanas qué más se quieren.

El viernes día 29, son muy importantes las bases económicas en tu vida en estos momentos Así que planifica con atención lo que vas a realizar de aquí en adelante.

El sábado día 30, será un día bastante movido y muy divertido, en el cual tu iniciativa y tus emprendimientos tendrán mucha importancia ya que te sentirás con la compañía de personas afines con las que disfrutas y a la vez puedes relajarte a gusto.

El domingo día 31, será un día muy activo en el cual organizarles tus principales iniciativas y todo lo que vas a realizar de aquí en adelante con tu vida personal y profesional.

Victoria Vélez

Victoria Vélez