Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal de Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 25 al 31 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

24 marzo, 2024 00:13

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 25, es importante que utilices tu percepción interna y la sabiduría que has acumulado a lo largo de la vida. también deberías de evitar encontronazos con las personas cercanas.

El martes día 26, hoy tendrás que hacer uso de tu intuición y de tu forma perspicaz de contactar con los demás. Y también es importante que aclares situaciones del pasado que habían quedado en el aire.

El miércoles día 27, es el momento de organizar tu hogar y alguna estancia que necesita de una remodelación o tal vez de un cambio de orientación. Deberás mantener hoy especialmente la calma y la serenidad.

El jueves día 28, lo principal de este día será que mantengas tu carácter simpático y abierto con las personas que te rodean. Principalmente deberás hacer hincapié con los familiares y amistades afines.

El viernes día 29, lo principal del día será utilizar tu gran ingenio y tú simpatía. podrás utilizar tu gran arte creativo; y Por otro lado disfrutar de la compañía de la pareja.

El sábado día 30, podrás manifestarte como una persona más atenta y servicial para que los demás vean tu calidez y se den cuenta de tu gran serenidad y de la forma en la que sabes acompañar a los demás.

Victoria Vélez

Victoria Vélez