Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal de Virgo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 18 al 24 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

16 marzo, 2024 23:56

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 18, lo principal en este momento es que empieces con buen pie en tus proyectos y planes con las personas con las que vas a realizarlo. De esta forma evitarás contratiempos y desafíos difíciles de solventar.

El martes día 19, es un día para disfrutar y proyectar con amistades afines y con la pareja un día divertido o tal vez unos proyectos nuevos en los que todos disfrutéis y forméis parte de ellos.

El miércoles día 20, será una jornada muy interesante para proyectar con gran motivación de todas las nuevas ideas que mantienes para tus proyectos profesionales. Disfruta de todo ello.

El jueves día 21, es un momento ideal para dejarte llevar por tu intuición y de esta forma evitar controversias de cualquier tipo en los asuntos diarios que hoy lleves a cabo.

El viernes día 22, es un momento para destacar tanto en tus proyectos como en tu vida social por eso es un día en el que deberás mantener la calma la paciencia y principalmente la forma amable de dirigirte a los demás.

El sábado día 23, será un día con mucha actividad, y debido a tu gran motivación tendrás que mantener la calma para evitar conflictos y desafíos inoportunos en estos momentos.

El domingo día 24, podrás organizar con calma y mucha precisión de una escapadita o de un viaje, ya sea romántico o con personas de confianza para distenderte y descansar unos días.

Victoria Vélez

Victoria Vélez