Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal de Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 18 al 24 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

16 marzo, 2024 23:56

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 18, será un día ideal para mantener en activo todos los proyectos nuevos que tengan que ver con tus actividades personales y profesionales. También podrías organizar tus inversiones de una forma positiva.

El martes día 19, es un momento ideal para mantener el orden y la calma en actividades que tengo en relación con la economía familiar y con los asuntos personales que te interesan.

El miércoles día 20, será un día especial para disfrutar de tu gran creatividad y de la forma de plasmarla en tus proyectos. Será un día divertido para disfrutar con amistades o con la pareja.

El jueves día 21, es un momento ideal para encontrar una actividad amena y divertida que te encantará disfrutar y que te enseñará temas que en estos momentos debes aprender.

El viernes día 22, deberás centrarte en tus actividades personales y en la economía familiar para organizar todo con tiempo y mantener la agenda en estos momentos de una forma perfecta.

El sábado día 23, es un día excelente para brillar en tu profesión y en tus actividades sociales. tu gran idealismo y forma de ser agradable te mantendrán alejado de discusiones y malentendidos con los demás.

El domingo día 24, es un tiempo para disfrutar del descanso y de lo placidez de contar con momentos de relax, planificándolo con tiempo y organizando las actividades que tendrás que realizar la próxima semana.

Victoria Vélez

Victoria Vélez