Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal de Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 18 al 24 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

16 marzo, 2024 23:56

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 18, es importante que utilices la experiencia y los conocimientos que has adquirido a lo largo de tu vida. Los posibles inconvenientes que pudieran surgir podrás solventarlos con toda esta sabiduría.

El martes día 19, estás en un momento ideal para poder aclarar ciertas cuestiones importantes con la pareja y con la familia cercana que siempre te apoya y está cerca de ti.

El miércoles día 20, es un momento para ocuparte principalmente de tu salud y de tu descanso. es importante equilibrar el momento de estar pendiente de las actividades y del tiempo de relax.

El jueves día 21, es un día en especial brillante, para destacar personalmente, aprovechando tus mejores cualidades, y siempre que te mantengas lejos de los malentendidos con las personas cercanas.

El viernes día 22, será un día muy activo en el cual podrás realizar muchas actividades. por ello es preciso que el ambiente sea agradable y propicie para evitar discusiones sin sentido.

El sábado día 23, tendrás que mantener un clima cálido y agradable en tus planes y proyectos para que reine la paz con las personas con las que estás manteniéndolos. Así que calma.

El domingo día 24, es un día en el cual la cercanía y calidez con las amistades y familia cercana deberán mostrarse más que nunca; de esta forma el ambiente será agradable y distendido

Victoria Vélez

Victoria Vélez