Horóscopo

Horóscopo de hoy, viernes 9 de junio: predicciones sobre trabajo, dinero y amor

Repasamos la suerte y la salud para hoy y lo que te deparará la última semana del año. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

9 junio, 2023 00:01

Descubre cómo será tu día 9 de junio según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL. Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento. 

[El efecto Forer o por qué leemos el horóscopo y creemos en él]

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

ARIES

Tu forma de mostrarte es más cálida y generosa, lo que facilitará que los posibles desafíos que tengas que atravesar, sean más sencillos y encuentres ayudas en tu camino.

SENTIMIENTOS: hoy es un día afortunado sí mantienes hola cordialidad con las personas con las que realizas tus proyectos.

ACCIÓN: aprovecha la gran motivación unido a tu vitalidad que te ayudará a terminar todos tus proyectos.

FORTUNA: la rapidez y el ingenio te ayudarán en todos los asuntos económicos que realices hoy. Más información...

TAURO

Es un día en el que tendrás la inspiración necesaria para que surjan ideas distintas que puedas utilizar en tu vida y en tus proyectos nuevos. todo ello te ayudará a sentirte con mayor ánimo y más confianza en el futuro.

SENTIMIENTOS: el éxito radicará en la forma en la que mantengas la interacción positiva con las personas cercanas.

ACCIÓN: es un momento muy interesante para dejar actuar a tu sexto sentido que es el que te va a guiar de la forma adecuada en cada elección.

FORTUNA: te sentirás con mayor seguridad y con deseos demostrar tus múltiples capacidades. Más información...

GÉMINIS

Todo va viento en popa así que disfruta del momento. las claves de este día serán la cordialidad y la simpatía especialmente, ya que los demás siempre esperan la calidez y el cariño.

SENTIMIENTOS: lo más importante es dar valor a lo que realmente lo tiene lo demás todo es secundario.

ACCIÓN: será un día muy agradable para organizar planes y proyectos novedosos y originales en tu profesión.

FORTUNA: tu mayor fuente de inspiración serán las percepciones que sientas en cada momento. Más información...

CÁNCER

Será un día muy positivo y especialmente muy afortunado en el amor. así que disfruta de todos tus proyectos y de cómo la vida te sonríe y te ayuda a que la magia aparezca de vez en cuando.

SENTIMIENTOS: es importante que valores tus capacidades para sentir mayor seguridad cuando contactes con los demás.

ACCIÓN: Tu éxito radica en tu seguridad y confianza en tus experiencias y en lo que sabes.

FORTUNA: necesitas sentir vitalidad en tu vida y mucha energía para organizar tus nuevas actividades. Más información...

LEO

Será un momento ideal para planificar proyectos de una forma tranquila y serena. sentirás que tus percepciones son más nítidas y que surgen muchas intuiciones inesperadas.

SENTIMIENTOS: es un día muy importante para aclarar ciertos asuntos que dejaste olvidados en el pasado.

ACCIÓN: necesitas aprender algo esencial innecesario en todo lo nuevo que estás preparando.

FORTUNA: es importante que tus proyectos estén bien organizados para que todos los que estáis incluidos en ellos vayáis al unísono. Más información...

VIRGO

Será un momento para poner en práctica tuve una experiencia de la vida y lo mejor forma de ayudar a las personas cercanas con las que mantienes lazos de amistad y de cariño.

SENTIMIENTOS: será un gran día en el cual querrás ayudar o una persona cercana y eso te hará sentir muy feliz

ACCIÓN: deberás hacer uso de tu arte creativo en todo lo que realices durante este día.

FORTUNA: Tu éxito crecerá tanto de forma social como personal ante los demás; y eso te hará sentir muy bien. Más información...

LIBRA

Ahora encuentras más placenteros los proyectos, ya que sentirás que tu calma y serenidad te ayudan especialmente a ver en cada momento lo que tienes que hacer; y esto es una gran ayuda.

SENTIMIENTOS: será un día especial en cuestiones sentimentales y románticas así que disfruta.

ACCIÓN: es agradable que mantengas el orden principalmente en la organización del día y en tu agenda.

FORTUNA: es un día estupendo para planificar un viaje en el que puedas evadirte y distenderte para recargar las pilas. Más información...

ESCORPIO

Es vital que emplees tu sinceridad sin contar sin cortapisas; ya que de otra forma tarde o temprano se descubrirá que no era real lo que decías. Así que lo mejor es comenzar con buen pie desde el principio.

SENTIMIENTOS: es un momento para pararte a pensar en la estabilidad no solamente tuya sino también de las personas a las que quieres.

ACCIÓN: podrás aclarar ciertos asuntos que han quedado inconclusos con personas cercanas a las que quieres.

FORTUNA: necesitas organizar tus asuntos financieros para no tener que preocuparte más adelante. Más información...

SAGITARIO

Es un momento para sentar las bases de una forma tranquila y constructiva; ya que estás en un momento de cambio y verás como todo ocupa su lugar llegado el momento.

SENTIMIENTOS: será un momento muy importante para conversar y aclarar ciertos temas del pasado que han quedado inconclusos.

ACCIÓN: tus ganancias están aseguradas y por ello no deberás preocuparte en estos momentos.

FORTUNA: estás en un punto muy importante para mantener nuevas amistades y sentirte a gusto con ellas. Más información...

CAPRICORNIO

Tendrás un día afortunado gracias a tus conocimientos y que ha sido y a qué has ido recopilando mucha experiencia a lo largo de tu vida. ahora solamente tienes que poner en práctica todo lo que has aprendido.

SENTIMIENTOS: es un día importante para dar valor a lo que realmente lo tiene. ya que muchas veces las prisas nos dejan olvidar lo importante.

ACCIÓN: tu gran capacidad de decisión te ayudará a motivarte para emprender acciones novedosas.

FORTUNA: cuida de tu bienestar principalmente tanto a nivel psíquico como emocional. Más información...

ACUARIO

Es el momento indicado de sentar las bases que te está indicando desde dentro tu intuición. hoy por ello es importante que apuntes tus sueños, y que si tienes vivencias las escribas para no olvidarlas porque son parte de tu misión.

SENTIMIENTOS: tu gran dinamismo te ayudará aquel tiempo te cunde el doble ya que puedes organizar todos tus planes.

ACCIÓN: tendrás una gran sensibilidad y tú imaginación y percepción crearán el resto.

FORTUNA: podrás disfrutar de un di encantador tanto con amistades como con la persona que más quieres. Más información...

PISCIS

La vida transcurre entre el optimismo y la fe en tus percepciones interiores. Todo ello te ayuda a saber que la vida es algo más de lo que ves en el exterior.

SENTIMIENTOS: La sensibilidad y amor por los demás te ayudará a expandirte y entregar tu cariño de una forma especial.

ACCIÓN: es un día para disfrutar de nuevos proyectos con amistades cercanas y de confianza.

FORTUNA: será un día ideal para organizar un cambio en alguna estancia de tu hogar que necesita mayor orden. Más información...

Victoria Vélez

Victoria Vélez