Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal de Virgo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 5 al 11 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

4 junio, 2023 00:03

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.

El lunes día 5, podrás inclinar la balanza de los resultados hacia tu lado ya que es un momento muy especial en el cual encontrarás en cada momento la palabra exacta y la gran sabiduría que te acompaña.

El martes día 6, tendrás a tu lado la fuerza de la constancia de la serenidad. como tus ideas son arrolladoras podrás utilizarlos para sacar el mejor partido de tus proyectos en cada momento.

El miércoles día 7, estás atravesando un momento idílico en el cuerpo. Ves todo desde arriba como un águila y te resulta más sencillo encontrar solución asuntos que antes te preocupaban más.

El jueves día 8, tu calidez y buena perspectiva en los asuntos que llevas entre manos, serán positivos siempre que tu ánimo esté elevado y tu forma de compartir las experiencias sea alegre y cordial. 

El viernes día 9, será un momento para poner en práctica tuve una experiencia de la vida y lo mejor forma de ayudar a las personas cercanas con las que mantienes lazos de amistad y de cariño.

El sábado día 10, deberías aprovechar tus mejores cualidades y el momento adecuado de utilizarlas cierran las claves en tu gran beneficio de este día. Podrás planificar nuevos proyectos con calma y personas de confianza.

El domingo día 11, llevas un tiempo en que has apretado demasiado el paso y en el cual necesitas tener mayor tiempo para ti y para pensar lo que quieres realizar de aquí en adelante.

Victoria Vélez

Victoria Vélez