Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal de Tauro: predicciones de amor, dinero y trabajo del 5 al 11 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

4 junio, 2023 00:00

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.

El lunes día 5, hoy es un día que te pillará con la guardia baja y en la cual pasarás por varios altibajos emocionales. Esto no favorece al ánimo para concluir o realizar las operaciones necesarias del día, así que presta mucha atención. 

El martes día 6, hoy te darás cuenta de que tu gran la atención la dedicarás a la vida sentimental. Será un día satisfactorio y afortunado en temas románticos. Así que puedes disfrutar de los que muchas veces estás esperando. 

El miércoles día 7, es importante que te rijas por la sensibilidad y la intuición; ya que tendrás si no muchos enfrentamientos y retos a lo largo del día. Así que sé una persona cauta en todo momento.

El jueves día 8, deberías aprender a paliar a tu lado progresivo y creativo, con la forma de dirigirte a los demás. Ya qué es afortunado que cuentes con otras personas para tus proyectos.

El viernes día 9, es un día en el que tendrás la inspiración necesaria para que surjan ideas distintas que puedas utilizar en tu vida y en tus proyectos nuevos. Todo ello te ayudará a sentirte con mayor ánimo y más confianza en el futuro.

El sábado día 10, tu gran sensibilidad y sexto sentido te ayudarán en los momentos clave en los cuales no sepas hacia dónde ir. Por ello, solamente tienes que observar lo que sientes a través de tus sentidos y los mensajes que te llegan.

El domingo día 11, deberías mantener la calma y dejar atrás las tensiones, ya que no te impiden ver todo lo bueno está por venir. Aprovecha esta racha para encontrar ideas novedosas y fructíferas.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.