Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal de Libra: predicciones de amor, dinero y trabajo del 5 al 11 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

4 junio, 2023 00:03

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.

El lunes día 5, será un momento un poco melancólico y lánguido en el cual podías aprovechar para descansar o para escribir. Será un día de esos días en los que te apetece mirar por la ventana y admirar los paisajes. 

El martes día 6, es un día especial para que tu magnificencia y tu rebeldía marquen la diferencia y te ayuden a llegar y a planificar todo un proyecto grandioso que mantienes hace tiempo en la mente. 

El miércoles día 7, estás atravesando un momento en el que es difícil para ti tener en cuenta lo que te digan los demás. Quieres ir a tu aire, lo que significa que tienes suficiente fuerza para sentir la comodidad y la motivación de hacerlo.

El jueves día 8, deberías mantener la estabilidad en los asuntos que sabes que marchan bien. Evita moverte en todas las direcciones a la vez, lo aconsejable es ir de una en una y poco a poco. 

El viernes día 9, ahora encuentras más placenteros los proyectos, ya que sentirás que tu calma y serenidad te ayudan especialmente a ver en cada momento lo que tienes que hacer, y esto es una gran ayuda.

El sábado día 10, hoy tendrás un magnetismo que aumentará tu atracción, pero debes de estar pendiente de si las personas con las que contactas son fieles o solamente buscan algo de ti. Ya tienes experiencia, pero siempre es bueno aprender más. 

El domingo día 11, tus sentimientos serán intensos y tu gran magnetismo también. Hoy la atención y la vista estarán puestas en las actuaciones y en la forma de hablar que hoy mantengas.

Victoria Vélez

Victoria Vélez