Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal de Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 5 al 11 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

4 junio, 2023 00:01

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.

El lunes día 5, si sigues tu intuición y las visiones internas, podrás conseguir un día con mucho éxito. Lo que debes evitar es que tus emociones flaqueen o que te sientas concierto desánimo. 

El martes día 6, cuentas con apoyos fuertes para poder organizar tu vida de la forma en lo que quieres. por eso te sentirás más libre y con ganas de volar. Ha llegado el momento de transformarte. 

El miércoles día 7, hoy te sentirás de manera excelente en cuanto a tu ánimo y a la forma en la que ves la vida. Por ello, es aconsejable que las iniciativas que surjan y mantengas durante este día te ayuden a progresar. hoy podrás contar con la intensidad y la originalidad entonces percepciones y manera de plantear las bases los siguientes pasos que te has marcado para este día.

El jueves día 8, hoy te sentirás de manera excelente en cuanto a tu ánimo y a la forma en la que ves la vida. Por ello, es aconsejable que las iniciativas que surjan y mantengas durante este día te ayuden a progresar. 

El viernes día 9, todo va viento en popa así que disfruta del momento. las claves de este día serán la cordialidad y la simpatía especialmente, ya que los demás siempre esperan la calidez y el cariño.

El sábado día 10, estás en un momento ideal para plasmar todo lo que quieres, manteniendo su simplemente todos los sentidos abiertos a lo que te llega. Sabes mejor que nadie como lo recibes.

El domingo día 11, tu mejor momento ha llegado ahora, por eso deberás cribar las ideas para utilizar solamente las mejores a través de tu intuición. Puedes tener algún desafío, pero no será difícil.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.