Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal de Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 5 al 11 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

4 junio, 2023 00:04

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.

El lunes día 5, crees que los demás piensan como tú, pero ya sabes que cada persona es un mundo y que en su interior la mente puede jugarte malas pasadas. Tal vez lo que pienses hoy no lo sientes mañana así que pon atención. 

El martes día 6, tienes que tomarte las cosas con calma, especialmente en cuestión de sentimientos y de sinceridad. Debes aprender a conocerte para perdonar tu parte oculta y ser consciente de qué puedes también hacerlo con los demás.

El miércoles día 7, la sensibilidad propia estará muy marcada y además te enfrentarás a dos tendencias totalmente distintas por un lado la condescendiente y por la otra hoy la cerrada. Así que deberás elegir que prefieres para que tu vida sea más feliz.

El jueves día 8, la sensibilidad en este día de hoy te ayudará a acercarte más a las personas con las que mantienes proyectos y también con las personas queridas. Esto te facilitará la forma de llevarte bien con los demás.

El viernes día 9, es vital que emplees tu sinceridad sin contar sin cortapisas; ya que de otra forma tarde o temprano se descubrirá que no era real lo que decías. Así que lo mejor es comenzar con buen pie desde el principio.

El sábado día 10, mientras no abras tu corazón todas las palabras que digas serán huecas y vacías, por qué las personas las percibirán de esa forma. Tienes que encontrar tu lugar en el mundo y cómo transmitir lo que sientes a los demás. 

El domingo día 11, para solucionar ciertos asuntos tendrás que dejarte llevar por lo que percibes en sueños y por tus experiencias lucidas. Será como un despertar maravilloso en el que verás todo con claridad y mucho más sosiego.

Victoria Vélez

Victoria Vélez