Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal de Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 5 al 11 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

4 junio, 2023 00:05

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.

El lunes día 5, es un día en el que tienes la oportunidad de que confluyan varias fuerzas que te ayudarán a llegar a la afirmación de un proyecto y de una meta que estaba desde hace bastante tiempo proyectada. 

El martes día 6, es un momento ideal tras haber solucionado asuntos del pasado, para poder dirigirte a lo que hoy es importante en tu día. Deberás hacer un baremo para empezar poco a poco con las bases que te van a dar el éxito.

El miércoles día 7, tendrás un gran impulso vital, y la forma constructiva y serena de realizar tus asuntos te ayudará a relacionarte de una manera práctica y con mucho acierto en tus asuntos y actividades. 

El jueves día 8, sientes que la vida te está facilitando que tus metas tengan más éxito gracias a tu forma tranquila y serena de esperar el momento adecuado. ya que sabes que cada ocasión se presentará cuando sea el momento preciso. 

El viernes día 9, tendrás un día afortunado gracias a tus conocimientos y que ha sido y a qué has ido recopilando mucha experiencia a lo largo de tu vida. ahora solamente tienes que poner en práctica todo lo que has aprendido.

El sábado día 10, la voluntad y sabiduría interior para en llegar tu onda a través de la voluntad y del servicio que siempre prestas a los demás, especialmente a los que lo necesitan. Siéntete a gusto con tu legado. 

El domingo día 11, la calidez de sentimientos y tu amistad y cercanía verdaderas, se notarán de forma natural y sencilla. Por ello, notarás que la mayoría de las personas que te quieren se acercan a ti para brindarte su apoyo.

Victoria Vélez

Victoria Vélez