Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal de Cáncer: predicciones de amor, dinero y trabajo del 5 al 11 junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

4 junio, 2023 00:02

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 5, será un momento muy movido y en el que ocurrirá todo con mucha rapidez. Por ello, es conveniente que prestes mucha atención y que manejes tu cortesía y las buenas maneras. 

El martes día 6, tu vida se moverá en ambientes diversos que no conoces, pero a la vez es positivo, porque podrás descubrir muchos aspectos de tu vida que no conocías, y algunos otros que te recordarán habilidades que tienes en tu interior.

El miércoles día 7, será un día complicado en que tu carácter abrupto y serio chocará con los demás. por ello deberás hacer hincapié en la forma de ponerte en el lugar de los demás, así será más sencillo el trato.

El jueves día 8, deberías mantener la estabilidad y firmeza a través de tu manera práctica, serena y cariñosa de ser, ya que tienes muchos frentes abiertos y tendrás que ir solucionando cada uno, paso a paso. 

El viernes día 9, será un día muy positivo y especialmente muy afortunado en el amor, así que disfruta de todos tus proyectos y de cómo la vida te sonríe y te ayuda a que la magia aparezca de vez en cuando.

El sábado día 10, tu forma serena de actuar y de mantenerte al margen de lo que piensan y lo que dicen, de sentir con una libertad individual que no has tenido hasta ahora. Disfruta de ello. 

El domingo día 11, estás en un momento dulce en el que sentirás cierta melancolía por pasiones y sentimientos del pasado que te hicieron vibrar. Ahora es el momento de analizar internamente cuáles fueron los fallos, para evitarlos.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.