Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal de Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 5 al 11 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

4 junio, 2023 00:05

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.

El lunes día 5, es el momento indicado de sentar las bases que te está indicando desde dentro tu intuición. Hoy por ello es importante que apuntes tus sueños, y que si tienes vivencias las escribas para no olvidarlas porque son parte de tu misión.

El martes día 6, podrás conseguir en este día las bases originales y profundas, aunque te cueste una cierta tensión emocional, hasta que llegue el momento en el que consideres que ya está todo solucionado.

El miércoles día 7, tus grandes ideas y aprendizajes te ayudarán a concluir todo lo que has logrado. esto será suficiente para darte la fuerza de poder realizar todo lo que quieras en estos momentos.

El jueves día 8, es un momento ideal y afortunado para planificar con gran seguridad e intuición los proyectos que vas a realizar de aquí en adelante. Por ello, este día marcará un principio en tu vida. disfruta de ello.

El viernes día 9, será un día muy afortunado en las actividades que lleves a cabo y principalmente en el aspecto sentimental. Recogerás la siembra de todo lo que has realizado durante mucho tiempo y esto te llenará de plenitud y de felicidad.

El sábado día 10, estás en un momento muy decisivo y brillante, para mantener las ideas novedosas y originales que tenías planeadas para estos días. No importa si tienes que utilizarlas más tarde o más temprano, el caso es que serán afortunadas.

El domingo día 11, será un día muy positivo en el que deberás dejar que tus sentimientos y emociones afloren de la forma perfecta y benéfica que tú sabes. Las intuiciones te ayudarán a conseguir que encuentres el camino y guiarte a la vez.

Victoria Vélez

Victoria Vélez