Signo del zodiaco Libra.

Signo del zodiaco Libra.

Horóscopo

Horóscopo de junio 2023 Libra: predicciones de trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este mes. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana.

1 junio, 2023 12:04

Noticias relacionadas

PROFESIÓN: Es un momento en el que ya has alcanzado tus objetivos amorosos y te sientes bien con la pareja Por eso ahora te dedicas más a otro tipo de actividades como los viajes, los estudios místicos a la formación.

Te dedicarás de lleno a tu profesión y a partir del 22 es cuando triunfarás más en esta área de la vida. te darás cuenta de que tus planes siempre van unidos a personas cercanas que terminan siendo amistades profundas; además, tienes una gran destreza para crear redes de contacto que impulsen tu profesión. Será el momento en el que te interesarás por las actividades grupales relacionadas con el mundo de las redes y de todo lo que está relacionado con la inteligencia artificial. Te gustaría aprender astronomía, tener mayores conocimientos de ordenadores y tal vez te gustaría hacerte la carta astral.

AMOR: los colores que favorecen el romance y el amor serán el rojo y el escarlata. y si utilizas algún adorno o piedra preciosa podría ser la esmeralda el coral o la cornalina. si no tienes pareja surgirá alguna oportunidad hoy en todas estas reuniones con amigos y en actividades con los grupos.

SALUD: De veras ocuparte y prestar más atención a partir del día 21. y lo importante para que no ocurra ningún achaque es que descanses lo suficiente y que fortalezcas tu salud

FORTUNA: este mes tendrás una gran fortuna en todas las áreas de tu vida, lo que significa que te sentirás con mayor seguridad y motivación para realizar cualquier nueva idea, ya que estarás con mucha actividad.

DÍAS AFORTUNADOS: los días 7 y 8 serán favorables en general para cualquier cuestión y especialmente para la profesión. La luna nueva del día 18 te ayudará para que tengas un día social excelente en lo que te propongas.

Personalidades españolas que son Libra: