Signo del zodiaco Leo.

Signo del zodiaco Leo.

Horóscopo

Horóscopo de junio 2023 Leo: predicciones de trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este mes. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 junio, 2023 11:50

Noticias relacionadas

PROFESIÓN: este es un mes especial para que consigas el éxito y la producción que necesitabas en las cuestiones que más te interesan; Ya sea en las que son materiales como en las sociales o en las sentimentales.

Podrás también relacionarte con amistades con las que sería bastante interesante llevar a cabo cuestiones empresariales y tendrías oportunidades que aumentarían tu reputación y tu economía.

Mantén la atención todo el tiempo, porque puede que necesites más adelante tus ahorros, así que guárdalos a buen recaudo, ya que tanto podría llegar de golpe una gran cantidad o que tal vez la necesites también rápidamente.

Todo lo que esté relacionado con la comunicación, el comercio, las ventas o los medios electrónicos serán muy apropiados para esta época y del 21 de mayo al 21 de junio tu vida social será muy intensa, especialmente con las amistades y grupos qué te interesa contactar.

AMOR: los colores que favorecen la armonía serán el azul marino el índigo y el negro. Y como piedra natural el ámbar o el diamante amarillo. Tu vida amorosa es adecuada, por lo tanto, estás en un momento de relax y de confort.

SALUD: es acertado que no te olvides de la precipitación ante posibles viajes, para evitar accidentes innecesarios por las prisas y la aceleración, tanto de problemas personales como de los hijos.

FORTUNA: Desde el 25 de junio hasta el 6 de julio tendrás una mayor intuición en el área financiera. Así que aprovéchala. Pero la mayor fortuna será entre ellos días 4 y 5. No olvides estas fechas.

DÍAS AFORTUNADOS: El día 11 presta atención ya que podría ser un momento especial y benéfico, por ello mantén la vigilancia. A partir del 12 te sentirás mejor y tu salud mejorará, lo que será muy benéfico también.

Personalidades españolas que son Leo: