Horóscopo para 2020 Sagitario: predicciones sobre trabajo, amor, salud y mejores momentos

Horóscopo para 2020 Sagitario: predicciones sobre trabajo, amor, salud y mejores momentos

Horóscopo

Horóscopo de junio 2023 de Sagitario: trabajo, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este mes. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 junio, 2023 12:13

Noticias relacionadas

PROFESIÓN: tendrás buenas oportunidades profesionales que serán muy afortunados ya que te ayudarán a conseguir el trabajo de tus sueños. Y eso es lo que más te gusta. Podrás plantearte cómo llevar todos los asuntos, ya que tendrás muchas actividades, pero deberás saber exactamente hacía dónde marca tu saeta, y con qué personas quieres realizarlo.

Seguirás manteniendo el gusto por las cuestiones idealistas teológicas y espirituales o especialmente las místicas. La filosofía en todas sus terminologías será tu mayor ocupación. Te encanta aprender y saber de todo. Ahora es tiempo de concentrar todo ello y busca los que es más apropiado y contiene todo lo que te gusta.

AMOR: estará favorecido todo lo que esté relacionado con esta área si utilizas los colores azules o amarillo anaranjado. Y especialmente si llevas adornos o piedras deberían de ser el Rubí o la turquesa.

Tu vida amorosa será increíble. Tu encanto aumentará mucho y si no tienes pareja tendrás más citas tendrás hasta que decidir entre 2 personas diferentes. La luna nueva del día 18 aumentará más aún tu simpatía y cordialidad.

SALUD: es un tiempo para mantener unos hábitos más saludables y para caminar o realizar ejercicios que estimulen el corazón. Un spa también te vendría bien y/o masajes. Los muslos y pantorrillas serán puntos para tratar, ya sea con los puntos reflejos o con masajes.

Es importante que fortalezcas tu salud en general, y que realices los ejercicios que antes te gustaban tanto y que te mantenían en forma. También las respiraciones profundas estarán muy aconsejadas.

FORTUNA: y esta luna nueva del día 18 tendrá la fortuna de que responderá a tus dudas, ya sé en ensueños o en vivencias. Darás mucha importancia al hogar y la familia y podrás promover tu carrera a partir del día 2.

Personalidades españolas que son Sagitario: