Signo del zodiaco Capricornio.

Signo del zodiaco Capricornio.

Horóscopo

Horóscopo de junio 2023 de Capricornio: trabajo, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este mes. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 junio, 2023 12:16

Noticias relacionadas

PROFESIÓN: tendrás oportunidades laborales en este mes y por ello te sentirás mucho agradecimiento, especialmente si estás sin trabajo. Y si ya lo tienes surgirán muchas oportunidades para que puedas dedicarte a varias cosas a la vez. Ahora es el momento en el que muchos puestos que nadie quiere y que a ti te gustan podrían ser tuyos.

Tus finanzas progresarán y por ello la economía irá viento en popa. Y sentirás deseos de emplear tus ahorros para invertir. Pero deberías tener mucho cuidado en este aspecto. Tus finanzas por ello mejorarán y tendrás mayor prosperidad y mucha expansión financiera.

AMOR: el romance y el amor estarán favorecidos si utilizas colores castaños rojizos o plateados. y los adornos o piedras preciosas podría ser el ónice negro. El 18 que estará la luna nueva y con ello te espera una jornada muy romántica.

Es posible que tengas a dos personas que te atraen, pero deberás definirte por una, ya que si no te sentirás mal.

SALUD: es un momento en el que deberás cuidar con mimo tu salud especialmente y en especial la tensión arterial y la sangre. Es importante que estén equilibrados todos los componentes de ésta.

Si disfrutas de la vida y mantienes la armonía te sentirás mejor y esto te ayudará a sentirte mejor también entonces parecerá que cualquier pequeño problema no será nada y lo dejarás pasar, pero en cambio si te preocupas por todo cualquier pequeño achaque te parecerá un mundo

FORTUNA: lo importante es mantener la armonía y de prestar atención a todo lo que sea positivo es decir ver siempre el vaso medio lleno

DÍAS AFORTUNADOS: el día 21 es favorable para el amor y también para la profesión. así que podrás aprovechar y ocuparte de todos los asuntos con calma.

Personalidades españolas que son Capricornio: