Signo del zodiaco Géminis.

Signo del zodiaco Géminis.

Horóscopo

Horóscopo de junio 2023 Géminis: predicciones de trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este año nuevo. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 junio, 2023 11:44

PROFESIÓN: disfrutarás mucho en este mes ya que tendrás mucha plenitud y también gran prosperidad. aprovecha con más entusiasmo desde el 21 de mayo hasta el 21 de junio. una nueva del 18 será muy ventajosa para ti ya que te traerá ganancias inesperadas y oportunidades financieras.

Lo más importante en estos momentos es que por fin des con la clave de la imagen personal que quieres tener en estos momentos. es una de las mejores épocas económicas del año así que tendrás que estar muy pendiente de tu economía y de las finanzas. a partir del 27 se potenciará todavía más.

Una de tus grandes habilidades es lo de la expectación que mantienes cuando hablas y te expresas ya que lo haces con gran intensidad a veces demasiado. Piensa que a veces es bueno la imparcialidad y la cabeza fría en estos temas. Pon mayor atención el día 4.

AMOR: aprovecha para utilizar el color azul hola amarillo subido tendiendo a naranja para favorecer el romance. Si utilizas adornos o joyas podrían ser la aguamarina o tal vez un ágata.

En cuanto a los sentimientos, estás más cerca de la parte espiritual e idealista y si vibras en armonía el amor llegará sin necesidad ni siquiera de buscarlo. El día 4 será una jornada muy agradable y propiciará tanto el amor como la economía.

SALUD: es el mes estupendo porque tu salud será mejor que en meses anteriores y te sentirás con gran energía lo que fortalecerá tu salud. honesta atención a los tobillos y pantorrillas que pudieran sufrir calambres HP y después notarás que también es agradable el masaje en la columna vertebral y en las rodillas.

FORTUNA: tu valoración personal y estima hoy estará bien alta lo que te ayudará a manejarte estupendamente en cualquier área que realices tu aspecto personal es muy importante para todos los asuntos qué quieres conseguir. Y te ayudará a sentir más confianza.

DÍAS AFORTUNADOS: presta especial atención al día cuatro ya que será clave en los asuntos más importantes de este mes.