Horóscopo

Horóscopo de hoy, lunes 29 de mayo: predicciones sobre trabajo, dinero y amor

Repasamos la suerte y la salud para hoy y lo que te deparará la última semana del año. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

29 mayo, 2023 00:01

Descubre cómo será tu día 29 de mayo según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL. Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento. 

[El efecto Forer o por qué leemos el horóscopo y creemos en él]


Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.

ARIES

Deberás comenzar tu día con ese gran ímpetu y con mucha determinación, ya que al final del día irá “in crescendo” y deberías haber terminado todo, para evitar las dudas e indeterminación.

SENTIMIENTOS: tu forma de sentirte es optimista, lo que facilitará tu alegría de vivir y tu diversión.

ACCIÓN: el mayor reto estará en tu subconsciente y en las vueltas que das a lo mismo numerosas veces.

FORTUNA: la fortuna de este día provendrá de la capacidad de obtener ganancias extras de forma inesperada. Más información...

TAURO

Tendrás un día muy sensible y especialmente indicado para ver los asuntos y proyectos de una forma ingeniosa y muy creativa. todo ello te ayudará en tu planificación y en los beneficios de estos.

SENTIMIENTOS: tendrás sorpresas favorables en el plano sentimental, y por otro lado te sentirás con gran positividad de cara a los demás.

ACCIÓN: podrás tener ideas originales que es aconsejable que pongas sobre el papel y que organices para más adelante.

FORTUNA: la felicidad y plenitud que sentirás te ayudará a ser una persona activa y a proyectar lo que sientes. Más información...

GÉMINIS

la rapidez de respuesta y la sabiduría interior te ayudarán a compartir la magia que subyace en tus ideas y en tu gran imaginación para realizar obras maravillosas.

SENTIMIENTOS: podrás aprovechar para mostrar tus sentimientos a las personas cercanas y principalmente a la familia que siempre está contigo.

ACCIÓN: tendrás la satisfacción de la labor bien hecha y del trato que recibes de los demás.

FORTUNA: tu percepción interna te ayudará hoy, en los momentos principales para que todo sea afortunado. Más información...

CÁNCER

Tendrás una empatía especial con las personas y entenderás sus emociones y sentimientos, por lo que podrás ayudarles de una forma muy sencilla. todo ello será más marcado si trabajas con niños.

SENTIMIENTOS: es un momento especial para aclarar ciertos asuntos del pasado que han quedado inconclusos y de los cuales necesitas explicarte.

ACCIÓN: lo más adecuado sería mantener los deseos de volar y de viajar a lugares con los que sueñas.

FORTUNA: el principal motivo que te ayudará en este día será la vitalidad y alegría que mantengas en todo momento. Más información...

LEO

Tendrás que combatir bastantes retos, pero la vitalidad y energía interior te ayudarán a poder difuminar poco a poco y cada vez de uno en uno; lo que te dejará tiempo para organizar tu trabajo.

SENTIMIENTOS: tendrás mucho ingenio y rapidez intelectual para organizar tus asuntos principales de este día.

ACCIÓN: tu felicidad depende de la generosidad y el altruismo qué muestres a los demás.

FORTUNA: es un momento en el que deberías aprender a valorar a los demás de la forma en la que se merecen. Más información...

VIRGO

Es un momento ideal para estudiar algo que dejaste hace tiempo que siempre has querido aprender. te sentirás con mucha motivación hoy ganas de disfrutar.

SENTIMIENTOS: tendrás una gran vitalidad y mostrarás tu afecto a las personas que más quieres.

ACCIÓN: es aconsejable que revises tus momentos de cercanía con las amistades cercanas y queridas.

FORTUNA: lo más aconsejable es que afrontes los tratos con amistades cercanas para salir todos beneficiados. Más información...

LIBRA

Podrás mantener la agilidad mental y las maniobras ingeniosas para mantener tus proyectos en el alza. Te ayudará también tu sentido de la empatía y la cordialidad.

SENTIMIENTOS: sentirás deseos de estar algunos momentos en soledad para mantener una introspección y conocerte mejor.

ACCIÓN: sentirás deseos de ayudar a personas que necesitan de tu apoyo emocional. Sabes perfectamente quienes son.

FORTUNA: es un momento ideal para disfrutar de tu bienestar y extenderlo a la vez a los demás. Más información...

ESCORPIO

Tendrás que equilibrar tu energía y tu gran vitalidad con una amalgama de sensaciones en las cuales deberás manifestar especialmente la cordialidad y el sexto sentido.

SENTIMIENTOS: deberás mostrar a tus amistades que siempre están contigo en tus planes y proyectos el cariño que les tienes.

ACCIÓN: será un momento muy movido en tus asuntos y proyectos de trabajo y de proyección social.

FORTUNA: podrás disfrutar de una gran felicidad y plenitud interior. Disfruta de ello. Más información...

SAGITARIO

Estás en un momento único en el cual podrás realizar lo que has venido a hacer en estos momentos y en este tiempo. así que aprovecha y profundizó en ti y en tus habilidades.

SENTIMIENTOS: Tu éxito radica en tu idealismo y simpatía, y eso es lo que mostrarás hoy a los demás.

ACCIÓN: estás en un momento muy importante para encontrar el camino directo a tu forma de mantener el liderazgo social.

FORTUNA: es el momento de organizar tu entorno y dejar el ambiente en equilibrio y armonía.Más información...

CAPRICORNIO

Es un momento ideal para desarrollar tus máximas habilidades con la confianza de alcanzar el éxito y con la paciencia de saber que todo llega en su momento adecuado.

SENTIMIENTOS: necesitas utilizar hoy tu fuerza creativa y tu sabiduría interna para mostrar el cariño verdadero hacia los demás.

ACCIÓN: es un tiempo para utilizar tus estrategias conocidas y aprender alguna nueva que te ayudará de aquí en adelante.

FORTUNA: es importante que tu forma de interactuar con los demás sea armoniosa y agradable. Más información...

ACUARIO

Maneja con mucha suavidad e intuición todos los proyectos y actividades que mantienes entre manos. Encontrarás la forma adecuada ante los desafíos y podrás solucionar todo de una forma rápida.

SENTIMIENTOS: es un día especial para apreciar tanto lo que vales tú como aquello que opinas de otras personas.

ACCIÓN: es favorable que mantengas la vista en los gastos para prevenir antes que nada los ahorros que necesitas.

FORTUNA: podrás disfrutar de alegrías que te llenan y que te hacen sentir tu espíritu libre. Más información...

PISCIS

Estás en un momento muy importante para que el equilibrio entre la calidez que ofreces y la energía que pones en tus acciones te hagan conseguir las bases sólidas para mantener todo lo que has comenzado.

SENTIMIENTOS: hoy mostrarás con mayor calidez el afecto que mantiene es por personas cercanas con las que tienes mayor confianza.

ACCIÓN: tu simpatía y forma agradable de mostrarte te ayudará en tus relaciones de cualquier tipo.

FORTUNA: es un momento para disfrutar de la alegría de sentir bienestar y de estar a gusto con los demás. Más información...

Victoria Vélez

Victoria Vélez