Horóscopo

Horóscopo de hoy, miércoles 24 de mayo: predicciones sobre trabajo, dinero y amor

Repasamos la suerte y la salud para hoy y lo que te deparará la última semana del año. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

24 mayo, 2023 00:01

Descubre cómo será tu día 24 de mayo según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL. Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento. 

[El efecto Forer o por qué leemos el horóscopo y creemos en él]

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.

ARIES

Tendrás una gran habilidad mental para lidiar con asuntos en los que es importante competir y dirimir qué te interesa más, según el caso y los beneficios de esto.

SENTIMIENTOS: aprovecha tu cordialidad y tus visiones internas para secundar a amistades y a la pareja.

ACCIÓN: dispondrás de mucha energía especialmente si te dedicas a acciones empresariales de gran envergadura.

FORTUNA: los beneficios serán magníficos si mantienes tus actividades a un ritmo tranquilo y calmado. Más información...

TAURO

Es un tiempo para defender tus propios valores y ajustarse a los planes que a ti te convencen y te hacen feliz. Para ello es bueno hacer una introspección y tener en cuenta tus cualidades y tus gustos.

SENTIMIENTOS: tus intuiciones cobrarán vida y te ayudarán en los momentos complejos del día.

ACCIÓN: cierto será utilizar tu gran habilidad en la manera de mantener las alianzas con las personas que quieres.

FORTUNA: la mayor fortuna la conseguirás de los amigos de verdad que te aconsejan bien. Más información...

GÉMINIS

Tienes a tu favor tu gran intelecto y la habilidad mental para poder organizar los asuntos importantes que manejas en relación con las bases en tu vida para poder realizar lo que has planificado.

SENTIMIENTOS: todo lo que des te ayudará a sentir mayor plenitud y a que tus demás asuntos del día salgan estupendamente.

ACCIÓN: el espíritu de convicción y tu simpatía natural son las dos claves que te ayudarán en todo lo que realices.

FORTUNA: sentirás mayor plenitud cuando consigas ayuda real a las personas que te necesitan. Más información...

CÁNCER

Tendrás ganas y grandes deseos de movimiento y de acción, ya que llevas mucho tiempo esperando el mejor momento para actualizar y realizar temas innovadores y animados.

SENTIMIENTOS: te mostrarás a los demás tal como eres con tu simpatía y calidez marchosa, lo que te ayudará mantener a tus amistades.

ACCIÓN: tu naturalidad innata y la empatía serán lo que de paso a amistades verdaderas.

FORTUNA: un día en el que disfrutarás de compañías agradables y tal vez conozcas a alguien muy especial. Más información...

LEO

Deberías mantener tu dinamismo y alegría y utilizarlas para olvidarte de pensar que el vaso está medio vacío. Por ello es aconsejable que enfatices lo más práctico.

SENTIMIENTOS: tendrás que preguntar a tu interior qué es lo que has hecho bien y qué es lo que debes corregir; nadie mejor que tú para saberlo.

ACCIÓN: deberías de mostrarte más abierto y adaptarte a las situaciones en las que tienes más dificultades de relacionarte.

FORTUNA: mantén las bases de tu vida bien ancladas para evitar cambios drásticos que irrumpen intempestivamente. Más información...

VIRGO

Ideas te sobran, pero deberías de poner más dinamismo en la capacidad de llevar adelante tus planes para evitar desbordarte y sentirte con demasiada presión por parte de los demás.

SENTIMIENTOS: realizar planes con amistades de confianza y sentir que llenas un hueco que te faltaba en tu vida.

ACCIÓN: tu percepción te indicará en cada momento qué debes mostrar, así no te equivocarás.

FORTUNA: es importante lo que tengas que comunicar y cómo lo hagas, ya que de ello depende el bienestar que consigas. Más información...

LIBRA

Es un momento especial para mantener tu capacidad ingeniosa en los nuevos proyectos novedosos que serán interesantes y únicos en estos momentos que se necesitan proyectos originales.

SENTIMIENTOS: te sentirás muy feliz y con ganas de compartir toda esa plenitud con los demás. Serás de gran ayuda para ellos.

ACCIÓN: conocerás a nuevas personas que te ayudarán en tu camino y que te harán la vida más sencilla y favorable.

FORTUNA: deberás valorar a las personas por su corazón y sentimientos más que por lo que puedes obtener de ellas. Más información...

ESCORPIO

Lo más aconsejable es que verifiques y contrastes los puntos de cada situación para saber escoger con precisión lo que te conviene. De otra manera te sentirás con tensión y malhumor.

SENTIMIENTOS: deberías distenderte y realizar un pequeño desplazamiento o viaje para aprovechar todo lo que veas y ampliar tu mundo.

ACCIÓN: podrás brillar y destacar entre todos sí predominas en el altruismo y la generosidad.

FORTUNA: tu mentalidad e ingenio te ayudarán a ver rápidamente qué es lo que te va a dar más fortuna en este día. Más información...

SAGITARIO

Tus dotes de inteligencia y la capacidad de decisión serán las claves de este día. Tendrás dudas en tus elecciones, pero en esos momentos lo ideal es hacer uso de tu intuición.

SENTIMIENTOS: es importante que valores a los demás, aprendiendo a valorarte también a ti.

ACCIÓN: tienes muchos deseos de realizar algún viaje que amplíe tus conocimientos y qué paisajes diferentes.

FORTUNA: es importante que realices una introspección para conocer lo que realmente te hace feliz en esta vida. Más información...

CAPRICORNIO

Las iniciativas y tu gran personalidad te ayudarán a mantener las ideas serenas y prácticas, lo que te ayudará a llevarlas a cabo. Contarás con la fortuna de tu lado.

SENTIMIENTOS: lo más importante es mantener la confianza y la amistad con las personas con las que te llevas bien.

ACCIÓN: el valor que tienen las demás personas será el que estás viviendo dentro de ti así que procura ser imparcial.

FORTUNA: los nuevos planes con personas de confianza te ayudarán a mantener el ring que busques y los beneficios para todos. Más información...

ACUARIO

Tu simpatía y la cercanía hacia las personas que te necesitan te ayudarán a precisar con tu intuición lo que necesitan y eso será grandioso, ya que ayudarás y a la vez sentirás plenitud.

SENTIMIENTOS: necesitas sentirte bien y tener momentos de tranquilidad. una vez que haya recobrado fuerzas repartirás todo esto entre los demás.

ACCIÓN: siempre te rodean amistades con diferentes intereses pero que te ayuden a mantener tu originalidad y tu estilo de vida.

FORTUNA: tu empatía y altruismo te premiarán con un brillo especial y una originalidad increíble. Más información...

PISCIS

Será un día divertido y animado. Contarás con amistades selectas. Y si no tienes pareja para mantener el romance, conocerás a alguien importante y especial en tu vida.

SENTIMIENTOS: hoy tu mayor alegría será disfrutar de las personas a las que quieres y especialmente de tu pareja.

ACCIÓN: siempre te gusta ayudar a las personas que están a tu lado y manifestarles tu apoyo incondicional.

FORTUNA: necesitas desconectar y disfrutar de momentos apacibles, serenos y distendidos con la persona que más quieres. Más información...

Victoria Vélez

Victoria Vélez