Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal de Virgo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 mayo, 2023 00:10

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.


El lunes día 22 es un momento muy volátil en el que tendrás que atrapar las ideas al vuelo y mantener los consejos y la experiencia que seguías hace unos años. Disfruta de todo lo que aprendas en este día.

El martes día 23 tu sabiduría y experiencia te ayudarán en momentos difíciles en los que tu actuación será sublime, pero puede ser que no sea suficiente para las fuerzas contrarias que te vas a encontrar. Pon más de tu parte.

El miércoles día 24 te sobran ideas, pero deberías de poner más dinamismo en la capacidad de llevar adelante tus planes, para evitar desbordarte y sentirte demasiado presionado por los demás.

El jueves día 25 las iniciativas serán innovadoras y brillantes y máxime si las llevas a cabo de forma benéfica para un conjunto de personas unidas. Tu ánimo deberá estar por todo lo alto. Evita malentendidos inútiles.

El viernes día 26 es el momento de ser una persona más determinada y de dedicarte principalmente a las competencias que dominas. Es importante que disfrutes de nuevos aprendizajes para completar tus conocimientos.

El sábado día 27 cuentas de forma activa con tus ideas e iniciativas. También la energía e ideas preparadas con anterioridad te ayudarán a perseguir lo que tanto buscas. Será un día de logros.

El domingo día 28 tu formalidad a veces no te deja respirar ni descansar lo suficiente. Tu mente está siempre ágil y productiva, pero ha llegado el momento en el que tendrás que desconectar y disfrutar de un tranquilo día.

Victoria Vélez

Victoria Vélez