Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal de Tauro: predicciones de amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 mayo, 2023 00:09

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio, deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.


El lunes día 22 buscas estímulos nuevos y por ello estás siempre cambiando tus actividades. Es importante que te centres en lo que es más efectivo en estos momentos. Disfruta de la vida y de sus placeres.

El martes día 23 los cambios que has realizado en tu vida y el potencial personal que has producido en tiempos pasados, te está ayudando a salir del pozo en el que te encontrabas.

El miércoles día 24 es un tiempo para defender tus propios valores y ajustarte a los planes que a ti te convencen y te hacen feliz. Para ello es bueno hacer una introspección y tener en cuenta tus cualidades y tus gustos.

El jueves día 25 necesitas mantener tus necesidades cubiertas. Si mantiene el ánimo y la forma positiva de ver, todo será más efectivo. Lo que conseguirás es un tiempo de interludio entre una fase y otra.

El viernes día 26 en tus relaciones y con las amistades, necesitarás mayor libertad y sentirte a tus anchas, para poder tener el tiempo suficiente para tus asuntos personales. Notarás que estás más sensible y gentil que otras veces.

El sábado día 27 la agilidad para manejar las distintas realidades y la rapidez e ingenio con los que te mueves, te ayudarán dar en el clavo en todas las situaciones en las que tengas que emplear tu simpatía y tu amabilidad.

El domingo día 28 necesitas descansar y tomarte un tiempo de oración. Si tienes dudas, las contestaciones las encontrarás dentro de ti, porque es donde están. Cuando lo descubras te sentirás con más confianza y motivación.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.