Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal de Piscis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 mayo, 2023 00:16

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.


El lunes día 22 es un día para destacar. Tendrás buenas actuaciones, ya que serán afortunadas y a la vez muy alentadoras y dinámicas en el área sentimental y en tus proyectos profesionales.

El martes día 23 podrás disfrutar de una gran energía y de mucha capacidad de proyección gracias a tu sexto sentido y a los vientos favorables que tienes a tu favor. Es un momento ideal para planificar nuevas perspectivas en tu vida.

El miércoles día 24 será un día divertido y animado. Contarás con amistades selectas. Y si no tienes pareja para mantener el romance, conocerás a alguien importante y especial en tu vida.

El jueves día 25 has llegado a un punto muy importante y por ello en este día te sentirás a gusto y con mucha vitalidad. Intenta descansar y sentir gran bienestar para irradiar tu alegría y bondad a los demás.

El viernes día 26 tu empuje y vivacidad te ayudará a conseguir las metas que pretendes en este día, especialmente en los momentos de diversión y en la relación con la pareja, para sentiros más unidos.

El sábado día 27 sentirás que necesitas más libertad en tu vida para poder mantener a los demás gracias a tu empatía entusiasmo y ayuda en todo momento. Recuerda que también necesitas tiempo para ti.

El domingo día 28 podrás brillar tanto en la tierra como en el cielo y a la vez atraerás a muchas personas que necesitan ayuda emocional o simplemente una escucha con cariño y empatía.

Victoria Vélez

Victoria Vélez