Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal de Libra: predicciones de amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 mayo, 2023 00:11

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.


El lunes día 22 es ideal para dedicarte principalmente a expresión personal y a la forma de mostrar tus aptitudes novedosas, así como a las grandes ideas que tienes para tu futuro próximo.

El martes día 23 la cordialidad y forma pacífica de actuar en este día, te ayudarán a luchar sutilmente por tus derechos. Esto será magnífico, ya que sabes por donde vas y qué quieres.

El miércoles día 24 es ideal para mantener tu capacidad ingeniosa en los nuevos proyectos novedosos que serán interesantes y únicos. En estos momentos que se necesitan proyectos originales.

El jueves día 25 ganarás mucho en popularidad y te sentirás a gusto con el papel que estás desarrollando. Además, no te olvidas de las personas que te apoyan y que están contigo siempre. Disfruta de tu buen momento.

El viernes día 26 tu gran imaginación creará un mundo de ensueño en el que aumentará tu creatividad en cualquier área a la que te dediques, principalmente si es artística. Tu sensibilidad servirá para ayudar a muchas personas cercanas.

El sábado día 27 cuentas de forma activa con tus ideas e iniciativas. También la energía e ideas preparadas con anterioridad te ayudarán a perseguir lo que tanto buscas. Será un día de logros.

El domingo día 28 necesitas evadirte y descansar para evitar estar pensando si necesitas blanco o negro, alto o bajo. Las polaridades tienden a unirse en un punto medio que es el equilibrio y ese es el que tienes que buscar.

Victoria Vélez

Victoria Vélez