Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal de Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 mayo, 2023 00:09

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio, deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.


El lunes día 22 Aprovecha la buena racha que tienes en tus actuaciones profesionales y personales.  Si surge algún reto, haz caso de tu intuición, que te dará la respuesta adecuada en cada momento.

El martes día 23 aprovecha el entusiasmo y las capacidades de atraer la fortuna de los grandes que sigues y la forma de sentar las bases de una manera sólida. Por otro lado, deberás evitar las tensiones y los desencuentros con los demás.

El miércoles día 24 tienes a tu favor tu gran intelecto y la habilidad mental para poder organizar los asuntos importantes que manejas en relación con las bases de tu vida para poder realizar lo que has planificado.

El jueves día 25 la cordialidad y la innovación te ayudarán muchísimo. Pero más lo hará la fortuna que te acompaña y que te hace brillar de un modo especial, manteniendo tus sueños y materializando tus planes.

El viernes día 26 tienes las ideas claras y actúas con realismo en cuanto a tus potenciales y a la forma de utilizarlos, tanto en tus encuentros sociales como en tus actividades profesionales.

El sábado día 27 es un momento idóneo para planificar con serenidad y mucho pragmatismo los movimientos que vas a realizar en tus operaciones importantes y en las bases que quieres mantener en tu vida.

El domingo día 28 es el momento de confiar en tu intuición y en la forma de ver la realidad. Deja de racionalizar tanto y ocúpate solamente de sentirte bien y de realizar lo que realmente te gusta.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.