Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal de Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 mayo, 2023 00:16

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.


El lunes día 22 sentirás muchos deseos de libertad en tus actividades y en tus relaciones con amistades y en las personales. Es un momento importante para llegar a acuerdos con la familia.

El martes día 23 estás en un momento brillante para poder dar forma, lo que te ayudará a tener solidez y a mantener tu vida activa de aquí en adelante. La originalidad e intuición en estos momentos será la clave de todo.

El miércoles día 24 tu simpatía y la cercanía hacia las personas que te necesitan te ayudarán a precisar con tu intuición lo que necesitan y eso será grandioso, ya que ayudarás y a las vez sentirás plenitud.

El jueves día 25 lo principal serán los acuerdos y consensos en un medio neutral con las amistades con las que mantienes proyectos. La capacidad de idear nuevas acciones originales te ayudará en este día.

El viernes día 26 estás sentando tus bases de una manera muy tranquila y real, ya que te estás ciñendo a las ganancias diarias y la importancia de mantener la unión y la participación de todos en los recursos que necesitáis.

El sábado día 27 tu capacidad de ayudar a los demás y de mantener el buen ambiente a tu alrededor te ayudará a sentir plenitud y a que tus asuntos marchen mucho mejor de lo que piensas.

El domingo día 28 a veces tienes ramificadas demasiado tus posibilidades y no te concentras en tu óptima capacidad. Ha llegado el momento de descubrirla y de sentirte con más plenitud y felicidad.

Victoria Vélez

Victoria Vélez