Horóscopo

Horóscopo de hoy, jueves 18 de mayo: predicciones sobre trabajo, dinero y amor

Repasamos la suerte y la salud para hoy y lo que te deparará la última semana del año. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

18 mayo, 2023 00:01

Descubre cómo será tu día 18 de mayo según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL. Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento. 

[El efecto Forer o por qué leemos el horóscopo y creemos en él]

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.


Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

ARIES

Es un momento ideal para potenciar tus iniciativas y tus impulsos efectivos en este momento. Por otro lado, es importante que la confianza en los demás sea plena para evitar sospechas o incertidumbres inciertas.

SENTIMIENTOS: deberías de mantener la prudencia en tu forma de comunicarte y demostrar tu afecto a las personas cercanas y a la familia especialmente.

ACCIÓN: necesitas ocuparte de asuntos importantes relacionados con asociados con los que mantienes acuerdos importantes y fructíferos.

FORTUNA: los beneficios económicos gracias a tus actividades personales aumentarán de forma benéfica. Más información...

TAURO

Estás en un momento ideal para utilizar tu forma de ser armoniosa y cordial y para que tu responsabilidad no te pese, ya que es algo que has integrado poco a poco.

SENTIMIENTOS: tendrás una gran afluencia de ideas nuevas que te ayudarán a agilizar metas y emprendimientos originales y fructíferos.

ACCIÓN: es necesario que realices una transformación en la cual veas con claridad lo que tienes que hacer y a qué dedicarte

FORTUNA: el mayor cambio de transformación lo tendrás en tu propia forma de sentir y de ver la realidad de la vida. Más información...

GÉMINIS

Mantén tu simpatía ya que las emociones fuertes y disfrutar de la vida te gustará en estos momentos. Sigue tu intuición y así verás los caminos iluminados y evitarás las zonas oscuras de cada acción.

SENTIMIENTOS: utiliza tu sexto sentido para manejar tus relaciones con las personas cercanas y en tus momentos especiales con asociados o con la pareja.

ACCIÓN: tus sueños y percepciones te ayudarán encontrar el camino correcto y la profesión adecuada.

FORTUNA: tu capacidad soñadora y clarividente será lo mejor de este día. con ello podrás organizar entonces nuevos proyectos. Más información...

CÁNCER

La experiencia y profundidad que le darás a tus actos te ayudará a conocerte. Evita presionar demasiado a los demás y planifica tus acciones a medias con las personas que te ayudan en todo momento.

SENTIMIENTOS: es un momento especial para ayudar y sentirte cerca de todas esas amistades que necesitas hogar y ayudar, lo mismo que ellas han hecho contigo.

ACCIÓN: es un tiempo para planificar con amistades afines proyectos benéficos para todos.

FORTUNA: tendrás nuevos planes distintos a lo que habías proyectado hace tiempo. necesitas sentar las bases personales. Más información...

LEO

Te encuentras en un momento muy motivador y energético. Sabes que deberías de trabajar bastante, pero el esfuerzo no te importa si los resultados son fructíferos y espléndidos.

SENTIMIENTOS: será un momento de esparcimiento y de demostrar el cariño y la generosidad a las personas que más quieres y que están unidas a ti

ACCIÓN: podrás destacar en tu plano financiero y nuevos proyectos. también deberás dedicar parte de tus ganancias a personas que lo necesitan.

FORTUNA: es un momento para sentir satisfacción por todo lo que has logrado y brillar a través de tú experiencia y de tu calidad y generosidad. Más información...

VIRGO

Es un día para mostrar tu temperamento único y para disfrutar de la capacidad de llevar varios asuntos a la vez de forma perspicaz y con mucho conocimiento de todo.

SENTIMIENTOS: podrás utilizar tu gran experiencia de vida tu serenidad para mantener las conversaciones en un nivel íntimo y agradable.

ACCIÓN: es importante que utilices tus mejores estrategias y la experiencia que te ha ido dando la vida.

FORTUNA: podrás disfrutar de un viajecito y quitarte tanto barullo de la cabeza. será un momento de distensión. Más información...

LIBRA

Durante este día tienes unos sentimientos muy románticos, y a la vez esperas que te correspondan. Tu amabilidad y alegría serán plasmados y esto será clave en tus planteamientos de nuevos proyectos.

SENTIMIENTOS: es el mejor momento para mantener la estima bien alta y valorar a las personas que te rodean de la forma precisa en lo que tú sientes.

ACCIÓN: es un momento para afinar tus finanzas e inversiones de una forma idealista y a la vez con mucho ingenio.

FORTUNA: sentirás satisfacción porque tus inversiones serán positivas y con ellas podrás ayudar a las personas que lo precisen. Más información...

ESCORPIO

Tienes la mente demasiado ensimismada en asuntos familiares que no funcionan como tú quieres. Deberías analizar qué es lo que no has solucionado en tu vida para que los demás te devuelvan una imagen positiva de tu vida.

SENTIMIENTOS: será un día para mostrar tu amistad y el cariño a las personas que siempre han estado contigo y te han acompañado en todo momento.

ACCIÓN: podrás mantener tus proyectos siempre que sea con personas de confianza y amistades verdaderas.

FORTUNA: deja de personalizar los asuntos y ponerte en el lugar de los demás para ver cómo se sienten. Así los comprenderás mejor. Más información...

SAGITARIO

Tu fortaleza es tu bondad, tu simpatía y tu idealismo; por eso respeta los tiempos y la capacidad de decidir lo que te conviene en cada momento sin estar pendiente de los demás.

SENTIMIENTOS: podrás disfrutar y sentir mayor plenitud si sientes que eres una persona altruista que ayuda a los demás.

ACCIÓN: abres un momento para sentir bienestar a través de los mejores métodos que te ayuden al sentir mayor relax y tranquilidad.

FORTUNA: tu brillo personal será la luz que ilumine y que ayude a ver a los demás a través de tu gran sabiduría. Más información...

CAPRICORNIO

Tu intelecto y adaptabilidad a los distintos terrenos te ayudará a disfrutar de momentos felices y de organizar tus planes de forma positiva y benéfica.

SENTIMIENTOS: será un día para distenderte y relajarte de múltiples actividades que has tenido.

ACCIÓN: podrás disfrutar de momento soleres y de ideas genuinas para lanzar y tener éxito.

FORTUNA: es un momento para mantener la Unión con la pareja y disfrutar de una velada romántica e idílica. Más información...

ACUARIO

El término medio y el equilibrio te ayudarán y favorecerán tus planes tan originales y tu rapidez de movimientos. Planifica las acciones con más calma y verás que todo es muy favorable para ti y los demás.

SENTIMIENTOS: necesitas afinar tus bases y proyectar lo que realmente quieres. El secreto está en tu interior.

ACCIÓN: hola necesitas organizar una estancia en el lugar para sentirte con mayor comodidad.

FORTUNA: es importante que mantengas las bases familiares y la economía de una forma precisa.

. Más información...

PISCIS

Necesitas descansar y sentirte con mayor seguridad para realizar tus actividades. Si alguien necesita de tu ayuda, acuérdate de que tú también necesitas bienestar y tomar fuerzas.

SENTIMIENTOS: es un momento para aclarar ciertos asuntos del pasado que quedaron incompletos o en el aire.

ACCIÓN: es importante que organices reuniones agradables para mantener los lazos y las amistades con las personas queridas.

FORTUNA: es un momento importante para hacer introspección y pensar qué es lo que más te gustaría sentir y ser en estos momentos. Eso es lo que te hace falta. Más información...

Victoria Vélez

Victoria Vélez

Personajes españoles que cumplen años hoy, 18 de mayo

1953: Enrique Jiménez Carrero, pintor español.

1964: Ignasi Guardans, político español.

1973: Toni Garrido, periodista español.

1979: Iago García, actor español.

1992: Fernando Pacheco, futbolista español.

Hechos históricos de España en un 18 de mayo

1903: el rey Alfonso XIII realiza la apertura de las Cortes con un discurso.

1963: en Madrid se inaugura la Ciudad Deportiva del Real Madrid Club de Fútbol en el Paseo de la Castellana.