Horóscopo

Horóscopo de hoy, miércoles 17 de mayo: predicciones sobre trabajo, dinero y amor

Repasamos la suerte y la salud para hoy y lo que te deparará la última semana del año. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

17 mayo, 2023 00:01

Descubre cómo será tu día 17 de mayo según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL. Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento. 

[El efecto Forer o por qué leemos el horóscopo y creemos en él]

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.


Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

ARIES

En este día saldrás a por todas, lo que significa que tendrás mucha vitalidad y planes novedosos para realizar. Es importante que aprendas a conciliar con las personas cercanas y con la pareja.

SENTIMIENTOS: es importante que aprendas a mantener con calma tu trato con los demás ya que hoy el día estará un poco movido.

ACCIÓN: los proyectos deberán ser precisados con equilibrio y mucha serenidad para evitar complicaciones o malentendidos en los mismos.

FORTUNA: tus proyectos y metas están asegurados gracias a tu serenidad y a tu pragmatismo en tus ocupaciones. Más información...

TAURO

Sentirás que tus obligaciones y proyectos laborales son parte de tu vida en estos momentos. Es importante la facilidad de trato, la simpatía y la cordialidad que tendrás.

SENTIMIENTOS: es un día especialmente indicado para que pienses dos veces antes de hablar con las personas cercanas o con las que cotidianamente te encuentras.

ACCIÓN: tú vida social está aumentando y por ello deberás mantener mucha atención previsión para evitar equivocaciones.

FORTUNA: lo más importante será que te distiendas con un pequeño viaje en el que puedes desconectar. Más información...

GÉMINIS

Mantén la paciencia y la capacidad de disfrutar de la aventura de tus nuevas iniciativas. Pondrás orden y método en tus actividades, lo que te ayudará a que cumplas con tus horarios.

SENTIMIENTOS: estás en un momento importante para mostrar tu amabilidad a todas las personas y en especial a las cercanas.

ACCIÓN: es un momento importante para disfrutar de la experiencia que tienes en todo lo que has aprendido.

FORTUNA: tu vida está siendo afortunada ya que estás en un momento muy agraciado. Disfruta de ello. Más información...

CÁNCER

Estarás pendiente de que te necesitan los demás. Tu fondo es muy altruista y gusta de ayudar. Evita el malestar en asuntos sentimentales y céntrate en los profesionales que te ayudarán en estos momentos.

SENTIMIENTOS: es importante que tomes las riendas de tu vida y que manejes los asuntos sentimentales de una forma vital y a tu gusto.

ACCIÓN: podrás organizar entonces bienes inmuebles y los bienes compartidos con otras personas.

FORTUNA: es un momento especial para mantener la buena amistad con las personas que siempre te han apoyado. Más información...

LEO

Pondrás mucho empreño en que todo sea perfecto. Te gusta ayudar a otros, especialmente a la familia. Es el tiempo organizar todo con calma, pero a la vez con mucha motivación.

SENTIMIENTOS: es un momento ideal para dejarte llevar por tu intuición en tus relaciones cotidianas, tanto en las personales como en las sentimentales.

ACCIÓN: es un momento ideal para que el ambiente de amistad te rodeé tanto en la profesión como en tu vida familiar.

FORTUNA: te sentirás genial si ayudas, gracias a tu responsabilidad, hola a personas que te necesitan. Más información...

VIRGO

Tus actividades deberías de llevarlas a cabo con serenidad y con tu gran experiencia en el plano en el que te desenvuelves. Disfruta de la magia del momento en tu entorno idílico.

SENTIMIENTOS: podrás activar tu simpatía y tú cordialidad con personas cercanas y también con las que te relaciones en tus proyectos y planes profesionales.

ACCIÓN: es importante que te fijes en alguna persona de tu alrededor a la cual deberás ayudar.

FORTUNA: podrás distenderte y mantener la cordialidad y la simpatía con personas cercanas. Más información...

LIBRA

Los proyectos que hoy prepares deberían ser combinados con lo que opinan los asociados; así será más sencillo legar a acuerdos sostenibles y perfectos para tus planes.

SENTIMIENTOS: hoy ampliarás tu círculo de amistades y conocerás a nuevas personas interesantes en tu vida. tu simpatía y cordialidad te harán disfrutar.

ACCIÓN: es un momento en el que sentirás que los pasos que das en tu profesión se notan y te hacen brillar.

FORTUNA: es un momento para que tomes las riendas de tu vida y comiences nuevos proyectos personales. Más información...

ESCORPIO

La suerte en este momento radica en ti y en lo creas acerca de tus posibilidades y de la fuerza interna que tengas para decidir por ti solamente. Resta en juego tu motivación, entusiasmo y valor en tus posibilidades.

SENTIMIENTOS: hoy es un momento especial para poder aprender las experiencias que necesitas en tu vida. De esta forma, ampliarás tus conocimientos.

ACCIÓN: podrás sentar las bases de tu nueva vida si no tienes la precaución de ocuparte de las personas cercanas que te quieren.

FORTUNA: necesitas acercarte a personas con las que te llevas bien y que te ayuden en tu vida. Más información...

SAGITARIO

Tu mayor premio en este día será despejar los obstáculos que solamente están en tu mente, ya que realmente no existen. Es el tiempo de planificar con ingenio los conocimientos y talentos que posees.

SENTIMIENTOS: es un momento para abrirte a los demás y disfrutar y distenderte en tus actividades lúdicas.

ACCIÓN: es aconsejable que mantengas la cordialidad y la comunicación con las personas cercanas y con las que cotidianamente te encuentras.

FORTUNA: desorganizar tus ganancias y tus ahorros para poder más adelante organizar tus planes. Más información...

CAPRICORNIO

Sabes lo que quieres, y tu ingenio será crucial para ayudarte a mantener los proyectos que quieres con astucia e ingenio. Es un día benéfico para tus planes.

SENTIMIENTOS: tienes que prestar atención a las personas con las que mantienes bienes en común o asociaciones compartidas.

ACCIÓN: deberás mantener con eficacia y calma los ahorros que has alcanzado con tus ganancias personales.

FORTUNA: es importante que tu vitalidad la utilices con pragmatismo y una buena visión de futuro. Más información...

ACUARIO

Tu sensibilidad estará muy marcada y necesita de la capacidad de ver con claridad. Tus procesos son magníficos ya que mantienes la capacidad de sentirte a tu aire y de llevar ciclos distintos a los demás. Disfruta de ello.

SENTIMIENTOS: es importante que mantengas tu amistad con las personas afines que se han mantenido siempre a tu lado. Será muy importante.

ACCIÓN: podrás mantener turón visión clarividente y tu intuición en los temas más importantes.

FORTUNA: tu gran vitalidad te ayudará a mantener todas las actividades con un gran ritmo. Más información...

PISCIS

Tendrás que evitar ser demasiado sensible a la crítica. A veces las personas están en otro nivel y no atienden a razones. Mantén tu idealismo ya la forma tuya de realizar todo.

SENTIMIENTOS: necesitas sentirte con plenitud hoy con un bienestar tanto físico como emocional. De esta forma, podrás ocuparte de personas cercanas.

ACCIÓN: lo más importante es que utilices tu intuición para acertar de pleno en las decisiones de hoy.

FORTUNA: necesitas organizar tus planes y proyectos con amistades de siempre con las que te sientes a gusto. Más información...

Victoria Vélez

Victoria Vélez

Personajes españoles que cumplen años hoy, 17 de mayo

1952: Josep-Lluís Carod-Rovira, político español.

1976: Mayte Martínez, atleta española.

1977: Iker Galartza, actor y guionista español.

1998: Patri Guijarro, futbolista española.

Hechos históricos de España en un 17 de mayo

2004: en España, las asociaciones de periodistas crean un Consejo Deontológico.