Horóscopo

Horóscopo de hoy, lunes 15 de mayo: predicciones sobre trabajo, dinero y amor

Repasamos la suerte y la salud para hoy y lo que te deparará la última semana del año. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

15 mayo, 2023 00:01

Descubre cómo será tu día 15 de mayo según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL. Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento. 

[El efecto Forer o por qué leemos el horóscopo y creemos en él]

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.


Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

ARIES

Hoy contarás con una gran vitalidad y con un impulso que te ayudará a salvar todos los obstáculos posibles que aparezcan en tus proyectos. por ello debes aprovechar para impulsar tus ideas.

SENTIMIENTOS: momento especial para reflexionar sobre todos los asuntos que han estado pasando estos días atrás.

ACCIÓN: tu mayor razón ser una persona productiva utilizando tus capacidades y tu gran potencial de acción.

FORTUNA: si surgen obstáculos en tus actividades deberás solucionarlos con la agilidad y gran ímpetu. Más información...

TAURO

Es un día importante para que aprendas a apreciar lo que verdaderamente tiene valor destacarás en tu camino hacia las metas que has planificar para ello es importante utilizar tu máxima cordialidad.

SENTIMIENTOS: es un momento ideal para superar las diferencias con las personas con las que proyectas algo en común.

ACCIÓN: estás sembrando unos buenos hábitos de una manera agradable y cordial de ser con los demás y en tus relaciones.

FORTUNA: si quieres conseguir bienestar y mantener lo que has conseguido hoy deberás mantener tu carácter positivo. Más información...

GÉMINIS

Tienes la capacidad de poder salvar muchos obstáculos gracias a tu mente profunda y en la forma de anticiparte a los hechos. tu simpatía es la clave para poder mantener tus metas bien firmes.

SENTIMIENTOS: es un momento muy especial en el que resaltaras y tu cariño se mostrará hacia los demás de forma cálida.

ACCIÓN: este momento es muy importante para sembrar las bases familiares y para plantar un árbol fructífero que te acompañará siempre de ahora en adelante.

FORTUNA: conseguirás que tus asuntos brillen y que tú destaques siempre que apeles a tus conocimientos y experiencia de vida. Más información...

CÁNCER

Tu gran sensibilidad te ayudará a través de tu percepción a saber en cada momento que debes realizar. Las dudas que pueden surgir hoy son las que se refieren el tiempo qué dedicas a la familia y el que estás en tus actividades.

SENTIMIENTOS: si te has disfrutado y salir a lugares bonitos tal vez tengas que viajar para ello.

ACCIÓN: tu capacidad de compenetrarte y de entender a los demás será muy importante en este día.

FORTUNA: es un momento para que la vida te hoy te ofrezca sus frutos otra vez de lo que has trabajado en tus actividades extras. Más información...

LEO

Sentirás una gran vitalidad que te ayudará en todos tus proyectos ya que estarás de una forma muy despierta y original en tus ideas. Aprovecha este tiempo para organizar todo.

SENTIMIENTOS: necesitas cooperar con las personas con las que mantienes vínculos y asociaciones en común para llegar a acuerdos beneficiosos.

ACCIÓN: no olvides gestionar tus ganancias personales para estar a gusto con las personas de tu entorno.

FORTUNA: podrás mantener los beneficios obtenidos hasta ahora si tu carácter es afable con los socios y amistades. Más información...

VIRGO

Es una época en la que tendrás pensamientos profundos que te ayudarán a interiorizar y a mostrar lo mejor de ti. Lo importante es mantener el ritmo y disfrutar de todo.

SENTIMIENTOS: es un día ideal avalorar la ayuda que te prestan los demás. y Por otra parte sentir la satisfacción de tu labor bien hecha.

ACCIÓN: tu gran vitalidad te ayudará a compartir el cariño que sientes por las personas más cercanas.

FORTUNA: es de citas organizar tu proyección laboral, y por otro lado cuidar de tu salud para tener mayor energía. Más información...

LIBRA

Lo más aconsejable para ti en este día desaprovechar la energía positiva y agradable de tu temperamento. y hacer uso de ella en los momentos más importantes y profesionales del día.

SENTIMIENTOS: es un momento ideal para demostrar tu afecto tu complicidad con las personas cercanas y amistades que más quieres.

ACCIÓN: déjate llevar postura en sexto sentido que te marcará el lugar y el momento oportuno para utilizar tus frases adecuadas.

FORTUNA: será un momento especial para mantener una jornada romántica con tu pareja. y si no la tienes conocerás a alguien especial. Más información...

ESCORPIO

Estás en un momento en el que no te sientes tan fuerte como en otras ocasiones por lo tanto sucumbirás a varios desafíos, principalmente en el área de la transformación y del cambio personal que necesita realizar

SENTIMIENTOS: es un momento especial para cuidar de tu bienestar y una vez que lo consigues expandir tu alegría los demás.

ACCIÓN: hoy deberás dar más cariño a las personas que siempre te han apoyado en tus planes y que han estado contigo en las dunas y en las maduras.

FORTUNA: deberías de asentar las bases más importantes de una forma altruista, y entonces notarás los beneficios que te aguardan en la vida. Más información...

SAGITARIO

Necesitas coordinar tus impulsos y tu energía en una dirección solamente. Para ello deberás fijarte y percibir qué es lo verdaderamente importante. no te enredes en medio del camino con espejismos.

SENTIMIENTOS: será un día expansivo para divertirte y distenderte de todo lo que te ocupado estos días de atrás.

ACCIÓN: tu capacidad de bondad y de ver lo bueno de la vida te ayudaré a dar lo mejor de ti.

FORTUNA: tu simpatía y curiosidad serán las claves para que este día sea afortunado y benéfico para ti. Más información...

CAPRICORNIO

Tu capacidad de gestionar los asuntos importantes será muy benéfica siempre que seas una persona altruista y generosa y que mantengas la cordialidad cuando llegues a los acuerdos con los demás.

SENTIMIENTOS: rumba en la vida es la familia por ello necesitas cuidar y atender a todos los miembros con cuidado y cariño.

ACCIÓN: necesitas principalmente ocuparte de tu bienestar físico y emocional, de esta forma, expandirás tu alegría a los demás.

FORTUNA: tu esfuerzo personal canta en el trabajo como en la vida en general dará sus frutos en esta jornada. Más información...

ACUARIO

Brillarás de una forma afortunada porque sabrás aprovechar los mejores momentos en cada situación. Tu visión, adelantada los tiempos te ayudará a percibir todo como un “déjà vu”.

SENTIMIENTOS: será un momento muy alegre y ágil en el que mantendrá las conversaciones agradables con amistades de confianza.

ACCIÓN: será un día en el que podrás tener ideas increíbles para tus nuevos emprendimientos aprovéchalo.

FORTUNA: tu gran movilidad y actividad novedosa serán las pautas que regirán los beneficios que obtendrás, tanto hoy como para más adelante. Más información...

PISCIS

Tu carácter caritativo y bondadoso te acercará a los demás de una forma espontánea y a la vez muy activa. Necesitas sentirte cerca de os demás y servirles de apoyo emocional.

SENTIMIENTOS: podrás organizar tus ganancias personales para más adelante realizar hocico para todos.

ACCIÓN: podrás mantener la calma en tu hogar y organizar alguna de las estancias para mantener el orden y una mayor fluidez.

FORTUNA: necesitas seguir tu gran sexto sentido para acertar en tus actuaciones. Esto te para sentir que tu vida es afortunada. Más información...

Victoria Vélez

Victoria Vélez

Personajes españoles que cumplen años hoy, 15 de mayo

1979: Naroa Agirre, atleta española.

1996: Nerea Camacho, actriz española.

1998: Eric Vila, baloncestista español.

2000: Alejandro Benítez Palomero, futbolista español.

Hechos históricos de España en un 15 de mayo

2011: En diferentes puntos de España, se lleva a cabo el movimiento ciudadano conocido como 15-M o movimiento de los indignados.