Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal de Virgo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

14 mayo, 2023 00:15

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 15, es una época en la que tendrás pensamientos profundos que te ayudarán a interiorizar y a mostrar lo mejor de ti. Lo importante es mantener el ritmo y disfrutar de todo.

El martes día 16, será un momento muy activo para planificar asuntos importantes y darles la vuelta a otros, que no habían sido activados convenientemente. Podrás planificar con tu perspicacia nuevos emprendimientos.

El miércoles día 17, tus actividades deberías de llevarlas a cabo con serenidad y con tu gran experiencia en el plano en el que te desenvuelves. Disfruta de la magia del momento en tu entorno idílico.

El jueves día 18, es un día para mostrar tu temperamento único y para disfrutar de la capacidad de llevar varios asuntos a la vez de forma perspicaz y con mucho conocimiento de todo.

El viernes día 19, podrás impulsar tus acciones siempre que te mantengas con una profunda atención pronunciada para evitar malentendidos en las conversaciones con los demás y en los momentos de llegar a acuerdos.

El sábado día 20, es importante que manejes las relaciones personales y de pareja con gran atención; y es para principalmente no salten chispas fuera de lugar. Por ello es importante que seas amable.

El domingo día 21, aprovecha la fortuna en tus iniciativas y en tu carácter para poner en marcha tus ideas de forma tranquila y muy segura y confiada. La motivación será excelente.

Victoria Vélez

Victoria Vélez