Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal de Tauro: predicciones de amor, dinero y trabajo del 15 al 21de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

14 mayo, 2023 00:13

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.


Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 15, es un día importante para que aprendas a apreciar lo que verdaderamente tiene valor destacarás en tu camino hacia las metas que has planificar para ello es importante utilizar tu máxima cordialidad.

El martes día 16, antes de comprometerte deberás mantener la seguridad de tus sentimientos ya que una forma es querer y otra es amar. Ahora tu principal atención estará en los nuevos proyectos y en el tiempo que debes dedicar a ellos.

El miércoles día 17, sentirás que tus obligaciones y proyectos laborales son parte de tu vida en estos momentos. Es importante la facilidad de trato, la simpatía y la cordialidad que tendrás.

El jueves día 18, estás en un momento ideal para utilizar tu forma de ser armoniosa y cordial y para que tu responsabilidad no te pese, ya que es algo que has integrado poco a poco.

El viernes día 19, planificarás tus nuevas acciones con responsabilidad y con la constancia de siempre, ya que tu ingenio y buen humor te ayudarán a ver todo de forma positiva.

El sábado día 20, tu capacidad de ingenio y para mantener los acuerdos y conversaciones favorables y también positivas serán la tónica del día. Por otro lado, procura evitar tensiones innecesarias.

El domingo día 21, hoy contarás con momentos de una mayor sensibilidad y de intuición; tendrás también muchas conversaciones y cambios de impresiones con personas afines y cercanas a ti.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.