Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal de Piscis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

14 mayo, 2023 00:17

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 15, tu carácter caritativo y bondadoso te acercará a los demás de una forma espontánea y a la vez muy activa. Necesitas sentirte cerca de os demás y servirles de apoyo emocional.

El martes día 16, te encuentras en un momento brillante de tu vida en el cual la fortuna te acompañará en la forma de relacionarte con los demás y en la de intimar. Será la precisa en estos momentos, especialmente si usas la simpatía.

El miércoles día 17, tendrás que evitar ser demasiado sensible a la crítica. A veces las personas están en otro nivel y no atienden a razones. Mantén tu idealismo ya la forma tuya de realizar todo.

El jueves día 18, el término medio y el equilibrio te ayudarán y favorecerán tus planes tan originales y tu rapidez de movimientos. Planifica las acciones con más calma y verás que todo es muy favorable para ti y los demás.

El viernes día 19, deberías de evitar establecer vínculos con personas poco realistas o claras. Necesitas discernir para que tu bondad vaya únicamente destinada a quienes se lo merecen.

El sábado día 20, es el momento de aprovechar la gran vena artística y creativa en todo lo que realices. Tendrás momentos de descanso y otros de bullicio con personas conocidas.

El domingo día 21, podrás utilizar tus mejores cualidades de sexto sentido y de percepción ante todo lo que realices durante hoy. Además, tu intensidad y alegría te ayudará a vivir con mucha plenitud.

Victoria Vélez

Victoria Vélez