Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal de Libra: predicciones de amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

14 mayo, 2023 00:15

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 15, lo más aconsejable para ti en este día desaprovechar la energía positiva y agradable de tu temperamento. y hacer uso de ella en los momentos más importantes y profesionales del día.

El martes día 16, la principal labor en este día será muy provechosa para tus proyectos y capacidad de trabajo. Lo importante es aprender a combinar otras ideas y relacionarte de forma prudente y amable a la vez.

El miércoles día 17, los proyectos que hoy prepares deberían ser combinados con lo que opinan los asociados; así será más sencillo legar a acuerdos sostenibles y perfectos para tus planes.

El jueves día 18, durante este día tienes unos sentimientos muy románticos, y a la vez esperas que te correspondan. Tu amabilidad y alegría serán plasmadas y esto será clave en tus planteamientos de nuevos proyectos.

El viernes día 19, Es el momento de encontrar lo que verdaderamente te gusta. Esto es para evitar tener que adaptarte a los gustos y forma de ser de los demás. Eres una persona compasiva y con un gran corazón. Lo primero cuida de tu bienestar.

El sábado día 20, es el momento de defender tus valores y tus pensamientos, pero de forma agradable, aunque sea firme; ya que de ello depende que mantengas tu forma de ser y tu carácter por encima de todo.

El domingo día 21, será un momento especia para el romance y las conversaciones sosegadas y calmadas. Es necesario el descanso y la complicidad con la persona que más quieres. Será un día muy especial.

Victoria Vélez

Victoria Vélez