Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal de Leo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

14 mayo, 2023 00:14

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 15, sentirás una gran vitalidad que te ayudará en todos tus proyectos ya que estarás de una forma muy despierta y original en tus ideas. Aprovecha este tiempo para organizar todo.

El martes día 16, tu energía y pensamientos estarán cohesionados y te permitirán elegir lo que es más adecuado para ti en estos momentos. Es necesario que pienses con determinación y calma.

El miércoles día 17, Pondrás mucho empreño en que todo sea perfecto. Te gusta ayudar a otros, especialmente a la familia. Es el tiempo organizar todo con calma, pero a la vez con mucha motivación.

El jueves día 18, te encuentras en un momento muy motivador y energético. Sabes que deberías de trabajar bastante, pero el esfuerzo no te importa si los resultados son fructíferos y espléndidos.

El viernes día 19, aprovecha este momento tan positivo y a la vez tan motivador. Podrás dedicarte a lo que siempre te ha gustado. No te olvides de las personas cercanas que te quieren y que forman parte de ti.

El sábado día 20, es un momento ideal para mantener esas conversaciones que en otro momento serían más complicadas. Podrás progresar con tus ideas en el plano profesional y de tus actividades personales.

El domingo día 21, mantendrás un ritmo bastante rápido y con mucha acción en todo momento. Es importante que aproveches tus proyectos, para poner en marcha los mejores con amistades afines.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.