Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal de Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

14 mayo, 2023 00:15

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 15, estás en un momento en el que no te sientes tan fuerte como en otras ocasiones por lo tanto sucumbirás a varios desafíos, principalmente en el área de la transformación y del cambio personal que necesita realizar.

El martes día 16, es un momento en el que necesitas lidiar con la capacidad de sentir que tienes que mantener tu bienestar por encima de todo tanto el físico como el emocional. Y además deberás expandir tu felicidad hacia los demás.

El miércoles día 17, la suerte en este momento radica en ti y en lo creas acerca de tus posibilidades y de la fuerza interna que tengas para decidir por ti solamente. Resta en juego tu motivación, entusiasmo y valor en tus posibilidades.

El jueves día 18, tienes la mente demasiado ensimismada en asuntos familiares que no funcionan como tú quieres. Deberías analizar qué es lo que no has solucionado en tu vida para que los demás te devuelvan una imagen positiva de tu vida.

El viernes día 19, la bondad de tu corazón se plasmará cuando encuentres dentro de ti aquello que debes saber; lo que te ayudará a ver el mundo de una forma diferente a la que ya tienes por costumbre.

El sábado día 20, mantén la atención y el buen ambiente a tu alrededor, ya que es un día que puede dar lugar a tensiones fuertes ya que deberías ceder ante los demás y utilizar tu mano izquierda en las conversaciones.

El domingo día 21, haz caso de la intuición y de las percepciones tan intensas de este día. Brillarás, siempre que mantengas el ben ambiente y la amistad con los demás, especialmente con las personas cercanas.

Victoria Vélez

Victoria Vélez