Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal de Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

14 mayo, 2023 00:16

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 15, tu capacidad de gestionar los asuntos importantes será muy benéfica siempre que seas una persona altruista y generosa y que mantengas la cordialidad cuando llegues a los acuerdos con los demás.

El martes día 16, la simpatía en los encuentros y acuerdos con las demás personas implicadas en los planes te ayudarán a mantener la confianza y a conseguir acuerdos entre todos que sean benéficos.

El miércoles día 17, sabes lo que quieres, y tu ingenio será crucial para ayudarte a mantener los proyectos que quieres con astucia e ingenio. Es un día benéfico para tus planes.

El jueves día 18, tu intelecto y adaptabilidad a los distintos terrenos te ayudarán a disfrutar de momentos felices y de organizar tus planes de forma positiva y benéfica.

El viernes día 19, estás ante un momento muy afortunado y brillante de tu vida. Por eso deberías de aprovechar las ideas para planificar nuevas actividades originales y venturosas.

El sábado día 20, es un día importante para dar tu cariño a personas cercanas y queridas, y especialmente a la pareja y los hijos. Es un día que debería de ser tranquilo y afortunado.

El domingo día 21, tendrás que ponerte de acuerdo con las dos versiones que tienes de tus planes, ya que es importante que te concentres únicamente en lo importante y en lo más motivador.

Victoria Vélez

Victoria Vélez