Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal de Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

14 mayo, 2023 00:17

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 15, brillarás de una forma afortunada porque sabrás aprovechar los mejores momentos en cada situación. Tu visión, adelantada los tiempos te ayudará a percibir todo como un “déjà vu”.

El martes día 16, es importante para sentar las bases. Y principalmente es un momento para que la ayuda que prestas sea más importante ya que tus diferencias contigo las unificarás de una forma magnifica.

El miércoles día 17, tu sensibilidad estará muy marcada y necesita de la capacidad de ver con claridad. Tus procesos son magníficos ya que mantienes la capacidad de sentirte a tu aire y de llevar ciclos distintos a los demás. Disfruta de ello.

El jueves día 18, el término medio y el equilibrio te ayudarán y favorecerán tus planes tan originales y tu rapidez de movimientos. Planifica las acciones con más calma y verás que todo es muy favorable para ti y los demás.

El viernes día 19, la sensibilidad y amabilidad que sentirás en ti te ayudarán a contemplar todo de una forma diferente. Ello será la llave que te ayudará a planificar nuevas acciones estupendas.

El sábado día 20, es un día en el cual sentirás que tus actuaciones y tus actividades profesionales serán más universales que las que has mantenido en otras ocasiones. Por ellos será un día grandioso y afortunado.

El domingo día 21, es un tiempo especial para dar a los demás lo que necesitan. Te sentirás a gusto y tus proyectos serán motivadores y afortunados, gracias a tu bondad y buen corazón.

Victoria Vélez

Victoria Vélez