Horóscopo

Horóscopo de hoy, domingo 14 de mayo: predicciones sobre trabajo, dinero y amor

Repasamos la suerte y la salud para hoy y lo que te deparará la última semana del año. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

14 mayo, 2023 00:01

Descubre cómo será tu día 14 de mayo según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL. Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento. 

[El efecto Forer o por qué leemos el horóscopo y creemos en él]

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.


Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

ARIES

Deberías de ceñirte a menos acciones de las que quieres. Y mantener la comunicación con las personas que te rodean para llegar a formalidades concretas entre todos.

SENTIMIENTOS: intuitivamente serás una persona práctica y tranquila en los asuntos importantes del día.

ACCIÓN: tu cordialidad y afecto con los demás será un punto importante de apertura y de comprensión de la forma en la que debes llevar tus proyectos.

FORTUNA: es importante que mantengas la calma y el sentido común con las personas cercanas y los de tu entorno. Más información...

TAURO

Aprovecha tu simpatía y amabilidad para llevar a cabo los asuntos personales; y que los proyectos y la forma dialogante te ayuden a prosperar de forma efectiva.

SENTIMIENTOS: tu manera de manejar los nuevos proyectos profesionales te ayudarán a presentarte con una persona más seria y madura.

ACCIÓN: lo principal en estos momentos será la toma de contacto con las personas con las que trabajas conjuntamente en tus planes.

FORTUNA: tu cordialidad y amabilidad con los demás será el punto más importante de este día. Más información...

GÉMINIS

Atención a los pensamientos para o enredarte de forma inútil. Es una jornada muy benéfica en temas relacionados con los proyectos nuevos que estás emprendiendo.

SENTIMIENTOS: el impulso y la motivación que mantienes para destacar entre los demás depende de los conocimientos que utilices.

ACCIÓN: la forma de conseguir las metas qué quieres solamente depende de ti y de la calidad y el cariño que imprimas en ello.

FORTUNA: necesitas un tiempo para organizar los ahorros y las bases que mantienes en tu vida. Más información...

CÁNCER

Tus proyectos serán afortunados, gracias a tu buena voluntad y a tu carácter alegre y bondadoso. Aprovecha esta racha para disfrutar de los que más te gusta.

SENTIMIENTOS: es importante que te prepares para la nueva etapa sintiéndote con mayor seguridad a través del aprendizaje de algún conocimiento nuevo.

ACCIÓN: tu forma de sentirte libre será muy importante en el momento en el que comprendes qué es lo que tienes que aprender.

FORTUNA: tu motivación e interés por mantener tu actividad te ayudarán en todas tus actuaciones. Más información...

LEO

Tendrás una estupenda racha de fortuna, gracias a tu emprendimiento y a tus ganas de llevar adelante los nuevos y originales proyectos que rondan por tu cabeza. Disfruta de ello.

SENTIMIENTOS: dependes mucho de los afectos de otras personas y aunque a veces parezcas una persona más fría no es así.

ACCIÓN: necesitas marcar la diferencia entre tus ganancias extras y los bienes compartidos con otras personas.

FORTUNA: si te dejas llevar por tus percepciones sensibles te darás cuenta de qué es mucho más sencillo que si intelectualistas tanto. Más información...

VIRGO

Tu aprendizaje en estos momentos y la experiencia que tienes en esta vida te llevará hacia el lugar en el que precisas estar. Ya que te sentirás más a gusto. Será un momento ideal en tu vida.

SENTIMIENTOS: la serenidad y perspicacia te ayudarán a mantener las amistades cercanas en momentos de dudas.

ACCIÓN: el buen ambiente con las personas con las que proyectas asuntos es muy importante.

FORTUNA: surgirán nuevos proyectos qué te mantendrán con mayor motivación y ganas de emprender nuevos temas. Más información...

LIBRA

La buena fortuna y a capacidad de concentrarte en los que realmente importa en estos momentos, te dará la confianza de que estás en el momento oportuno y el lugar adecuado. Disfruta de ello.

SENTIMIENTOS: necesitas principalmente sentirte bien y cuidar de tu bienestar ya que son la clave de que pueda rendir al máximo y expandir tu brillo.

ACCIÓN: el altruismo te ayudará a trabajar para conseguir el bienestar de personas que necesitan ayuda.

FORTUNA: es un momento especial para dar a conocer tus nuevas actividades y por estar en ambientes sociales de gran envergadura. Más información...

ESCORPIO

Es un momento para evadirte e interiorizar para conocerte y saber qué deberías realizar en estos momentos. Evita los malentendidos con personas cercanas. Piensa que no todos son iguales.

SENTIMIENTOS: tendrás deseos de ser una persona afectuosa y cercana con tu pareja. Si no lo tienes tal vez encuentres a la persona adecuada.

ACCIÓN: es un tiempo para marcar las bases de tus nuevos emprendimientos, ya que depende de la forma de comenzar, para saber cómo van a terminar.

FORTUNA: es importante que mantengas la idea de viajar, tanto sueños como en la realidad para ampliar tus conocimientos. Más información...

SAGITARIO

Estarás en un momento muy lúcido y recibirás señales y mensajes desde tu percepción, en momentos de evasión y durante el sueño; son importantes para tu vida.

SENTIMIENTOS: tu capacidad para mantener la estabilidad depende de tu madurez tanto psicológica como emocionalmente.

ACCIÓN: es importante que descanses y que busques momentos para relajarte y distenderte ya que así funciona mucho mejor.

FORTUNA: es importante el idealismo y la bondad que plasmes y muestres con las personas que están a tu alrededor. Más información...

CAPRICORNIO

La capacidad de recibir respuestas benéficas la conseguirás a través de tu dulzura y de la manera de tratar con las personas y de disfrutar con ellas de forma sincera y natural.

SENTIMIENTOS: necesitas ampliar tu círculo de amistades para abrir el abanico de tus posibilidades y de la forma de sentirte más útil.

ACCIÓN: tu forma cordial de llevarte con los demás será lo más importante en estos momentos ya que te ayudará a congraciarte.

FORTUNA: deberías de vincularte y mostrar tu interés y cariño por las personas cercanas que están contigo. Más información...

ACUARIO

Necesitas de mucha libertad y de espacio para tu vida y tu progreso. De esa manera podrás actuar con originalidad y tu altruismo surgirá de forma espontánea y muy natural hacia los demás. Disfruta de estos aciertos.

SENTIMIENTOS: estás en un momento en el que las bases de tu vida son muy importantes y por ello el cariño y la calidez que muestres a los demás.

ACCIÓN: podrás mantener la calidez y el cariño de siempre con las personas conocidas y con las que te cruzas habitualmente.

FORTUNA: es un tiempo especial para ayudar a alguna persona cercana que te necesito cómo apoyo emocional. Más información...

PISCIS

Tus sueños e intuiciones serán profundos y muy lúcidos. Por ello te sentirás acompañada y los mensajes que recibirás te servirán para mantener mejores relaciones con los demás, y también te valorarás más.

SENTIMIENTOS: la calidez en tus afectos serán la muestra necesaria para que los demás aprecien tu ayuda.

ACCIÓN: sentirás un gran impulso y motivación por comenzar nuevos emprendimientos y actividades.

FORTUNA: disfruta de una jornada alegre y distendido con amistades de confianza y personas queridas. Más información...

Victoria Vélez

Victoria Vélez

Personajes españoles que cumplen años hoy, 14 de mayo

1962: Ferran Adrià, cocinero español.

1970: Mikel Zarrabeitia, ciclista español.

1979: Mercè Llorens, actriz española.

1979: Macarena Olona, política española.

1980: Pablo Álvarez Núñez, futbolista español.

Hechos históricos de España en un 14 de mayo

1997: comienza a emitir Radiocable.com, primera emisora de radio por Internet de España.