Horóscopo

Horóscopo de hoy, sábado 13 de mayo: predicciones sobre trabajo, dinero y amor

Repasamos la suerte y la salud para hoy y lo que te deparará la última semana del año. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

13 mayo, 2023 00:01

Descubre cómo será tu día 13 de mayo según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL. Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento. 

[El efecto Forer o por qué leemos el horóscopo y creemos en él]

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.


Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

ARIES

Será un momento para poder liberarte de emociones y experiencias que han quedado grabadas, y que se repiten en tu cabeza. Déjalas atrás y realiza un planteamiento más práctico de tus asuntos del día.

SENTIMIENTOS: te cuesta compaginar ser imprescindible y que los demás te aprecien.

ACCIÓN: te estás dando cuenta de que tienes responsabilidades en tus proyectos y que deberías mantener el ritmo de proyección para que sea fructífero.

FORTUNA: tendrás beneficios en una forma intuitiva de planificar a qué dedicas tus ingresos de una forma activa. Más información...

TAURO

Es un buen momento para utilizar tu simpatía y tu gracia en asuntos peliagudos. Podrás dar a las personas que quieres un cariño y un sentido del compromiso muy verdadero.

SENTIMIENTOS: necesitas ser altruista y mantener tu ayuda a los demás para que te consideren una persona cálida.

ACCIÓN: para realizar bien tus planes necesitas dar lo máximo de ti y brillar como en tus épocas boyantes.

FORTUNA: podrás planificar nuevos proyectos y mantener una visión futurista sobre los estos. Más información...

GÉMINIS

Evita estar a la defensiva y observa con atención todos los sucesos de forma más abierta y positiva. Es la forma de conseguir que la vida avance de manera afortunada.

SENTIMIENTOS: tu vitalidad y entusiasmo lo mostrarás a los demás y te ayudará a conectar mejor.

ACCIÓN: necesitas llegar a más gente y viajar o contactar con personas en el extranjero con las que colabores.

FORTUNA: sabes muy bien hacia dónde vas y las metas te ayudarán a tener más solidez y aquí tu actitud sea más segura. Más información...

CÁNCER

Tus iniciativas personales serán positivas siempre que mantengas las tensiones y malentendidos a raya. Es un día para organizar tus nuevos proyectos con .

SENTIMIENTOS: tu gran intuición será la llave que te ayudará a modificar tu trato con los demás.

ACCIÓN: el valor que imprimas a los demás, es el que sentirás como tuyo, ya que actuaras como un espejo.

FORTUNA: necesitas planificar un viaje en el que aprenderás nuevos métodos para tus planes. Más información...

LEO

Tus proyectos serán ambiciosos y estarás con mucha alegría de conseguir temas que antes te costaba más llevarlos adelante. Únicamente cuida las relaciones tirantes con la pareja.

SENTIMIENTOS: es importante que mantengas las asociaciones y planes con amistades de una forma clara y cercana.

ACCIÓN: es importante qué valores el aprendizaje que la vida te ha dado a través de los años para poder utilizarlos ahora en estos momentos.

FORTUNA: es un momento especial para aclarar dudas en tus comportamientos de días atrás con amistades. Más información...

VIRGO

Aprenderás mucho de las situaciones que ocurran en este día, ya que serán interesantes e intensas. Tu “buen hacer” te ayudará en todo momento. Así que disfruta de los resultados.

SENTIMIENTOS: necesitas ser la misma persona, aunque brilles más que los demás. Esto será el secreto de tu s buenas relaciones.

ACCIÓN: darás vueltas a ciertos asuntos en los que sabes que necesitas apoyar y estar cerca de algunas personas.

FORTUNA: tus amistades juegan un papel muy importante y por ello deberías considerar de qué forma planificas algo con ellos. Más información...

LIBRA

Sabes lo que quieres y eso es fundamental a la hora de actuar y de mantener conversaciones con las personas adecuadas Tu calidad y cordialidad te ayudaran en todo momento.

SENTIMIENTOS: es imprescindible que vueles alto y que muestres tu capacidad de liderazgo, ya que estás en un momento álgido.

ACCIÓN: podrás disfrutar de un día muy agradable y de estar con personas alegres tal vez conozcas alguien muy especial.

FORTUNA: deberías de ampliar tu círculo social y con ello tu nueva forma de proyección y de asuntos a los que te dediques. Más información...

ESCORPIO

Deberías de apelar a tu sentido de la armonía y del buen ambiente entre los demás. De esa forma evitarás encontronazos inútiles. Tu habilidad para ser una persona neutra y positiva está en tus manos.

SENTIMIENTOS: es importante que conserves tus bienes y que realices un balance de tus gastos y ahorros ara sentirte bien.

ACCIÓN: es importante que sientes tus bases y que sobre ellas construyas tu vida junto a otras personas y amistades fieles.

FORTUNA: es un momento especial para planificar un viaje que te ayudará a desconectar y comprender nuevos potenciales que tienes. Más información...

SAGITARIO

Aprovecha tu pragmatismo y tu desapego al organizar tus asuntos para sentirte a gusto y evitar la gran sensibilidad en temas con personas conocidas con las que a veces pueden surgir malentendidos.

SENTIMIENTOS: es un momento especial para sentirte cerca de las personas que son compatibles contigo.

ACCIÓN: es importante que te relaciones y que las conversaciones y encuentros te ayuden a sentirte bien y a proyectar nuevos planes.

FORTUNA: el valor que en este momento tengan tus conocimientos es el mismo qué imprimirles en ti. Más información...

CAPRICORNIO

Tienes a tu favor la facilidad de palabra, la forma cariñosa de comportarte y la observación aguda en tus asuntos personales y financieros. Es un momento muy especial y que está favorecido.

SENTIMIENTOS: tendrás un día en el cual deberás demostrar a las personas que quieres, el cariño verdadero.

ACCIÓN: hoy deberás organizar tus ahorros de forma que las ganancias las puedas invertir de forma positiva.

FORTUNA: las inversiones y las labores extra que realices te ayudarán a fructificar tus bienes. Más información...

ACUARIO

Tu concentración se centra en l estabilidad de tus acciones y de tu vida mantenida de forma individual y además innovadora. s de acercarte más a personas que son diferentes pero que también son válidas.

SENTIMIENTOS: podrás sentar las bases de tus cuerdos con las personas con las que convives.

ACCIÓN: tu gran vitalidad te ayudará a mantener una gran alegría en tus actividades y en tus nuevos proyectos.

FORTUNA: tus amistades jugaron un papel muy importante te ayudarán a centrarte en los proyectos principales. Más información...

PISCIS

La fortuna te acompañará en todos los sentidos, especialmente de forma personal. Lo que te dará el impulso para sentir la euforia de estar en el camino correcto; así que disfruta.

SENTIMIENTOS: es un día estupendo para dejar claro algún malentendido con amistades cercanas

ACCIÓN: tendrás un gran sexto sentido para ver con claridad de qué forma debes reaccionar ante las demandas de los demás.

FORTUNA: es importante que cuides de tu bienestar emocional y físico, ya que es lo principal en estos momentos en tu vida. Más información...

Victoria Vélez

Victoria Vélez

Personajes españoles que cumplen años hoy, 13 de mayo

1985: Javier Ángel Balboa, futbolista español.

1987: Antonio Adán, futbolista español.

1994: Maialen Gurbindo, también conocida como Chica Sobresalto, cantante española.

1998: Adrià Pedrosa, futbolista español.

Hechos históricos de España en un 13 de mayo

1844: en España, la Reina Isabel II funda por real decreto la Guardia Civil.