Horóscopo

Horóscopo de hoy, miércoles 10 de mayo: predicciones sobre trabajo, dinero y amor

Repasamos la suerte y la salud para hoy y lo que te deparará la última semana del año. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

10 mayo, 2023 00:01

Descubre cómo será tu día 10 de mayo según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL. Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento. 

[El efecto Forer o por qué leemos el horóscopo y creemos en él]

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.


Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

ARIES

Descubrirás potenciales innatos que no habías experimentado hasta ahora. Evita llenarte de ocupaciones ya que te forzarán el ritmo y podrás sentir mayores tensiones.

SENTIMIENTOS: es un momento especial para aprender a equilibrar el tiempo que dedicas a la profesión y el que dedicas a tus asuntos personales y a la familia.

ACCIÓN: tú genialidad y pragmatismo serán las claves de este día para que todo sea óptimo

FORTUNA: tu mayor regalo será saber que las personas te aprecien y que tú te sientes a gusto con lo que haces. Más información...

TAURO

Deberías de moderar tu forma de actuar y de conversar con los demás para evitar malentendidos. Es importante que muestres tu espíritu cordial y tu alegría de vivir.

SENTIMIENTOS: la simpatía y forma de ser agradable serán las claves para que en este día todo salga perfecto.

ACCIÓN: que es un momento para ponerte en el lugar de los demás antes de llegar a acuerdos o de hablar de asuntos personales.

FORTUNA: te verás preguntar a la almohada si estás en el camino correcto o si es preciso desviar un poco la dirección de la brújula. Más información...

GÉMINIS

Serás muy agradable y esto gustará a los demás. Es importante que tengas más paciencia y calma en tus asuntos donde interviene la palabra y los pensamientos.

SENTIMIENTOS: necesitas un pacto contigo para mantener a raya los recursos y los bienes en común con otras personas.

ACCIÓN: será un día muy movido y especial en el que disfrutarás de la alegría compartida y de los momentos de ilusión.

FORTUNA: podrás organizar nuevos planes y proyectos de una forma ingeniosa y muy atractiva. Más información...

CÁNCER

Tu intuición y tu gran intelecto estarán hoy desbordantes y te ayudarán a sentirte mejor que otros días. Será un momento para sentir y comprender los problemas de los demás.

SENTIMIENTOS: tu capacidad de acción es muy importante, pero no olvides a los demás para evitar perder su confianza.

ACCIÓN: podrás establecer un plan en el que mantengas una agenda bien organizada para todos tus planes.

FORTUNA: destacarás ante los demás por tu simpatía y capacidad de comprender a los demás. Más información...

LEO

Estás en un momento muy especial para descubrir quién eres y expresarte de verdad. Para ellos tendrás que interiorizar o que relajarte, y en meditación o a través de sueños descubrirlo.

SENTIMIENTOS: la actitud de ayuda y de generosidad será lo principal en estos momentos.

ACCIÓN: es un momento en el que necesitas hablar qué asuntos importantes de una forma atenta y precisa.

FORTUNA: podrás planificar un pequeño viajecito que mantenga la ilusión y el idilio con la persona querida. Más información...

VIRGO

La paciencia, el cariño incondicional y la serenidad serán tus puntos fuertes para sentirte a gusto en tu entorno y con las personas con las que convives más tiempo.

SENTIMIENTOS: es importante equilibrar el tiempo que pasas con amigos y el que estás con la pareja.

ACCIÓN: la importancia de dar tu cariño no está reñida con que los demás también te ofrezcan el suyo.

FORTUNA: es un momento para revisar tus planes financieros y para mantener los recursos a buen recaudo. Más información...

LIBRA

Tu sensibilidad te inclina a tomar las decisiones con una buena visión y con la confianza de las medidas que estás tomando en cada momento y en las diferentes áreas de tu vida.

SENTIMIENTOS: te encanta mantener la confianza con tus seres queridos para poder hablar de los temas importantes de tu profesión.

ACCIÓN: tu gran vitalidad te ofrece hoy la posibilidad especial de agilizar todas tus acciones.

FORTUNA: podrás disfrutar de reuniones alegres con personas divertidas y simpáticas. Más información...

ESCORPIO

Tu exceso de vulnerabilidad y tu manía de tomarte las cosas tan a pecho, te impiden ver el lado bueno de las personas y de lo que puedes realizar con ellas. Ten mayor calma.

SENTIMIENTOS: tus pensamientos idealistas son los que tienen que destacar. Olvídate de ser demasiado contundente y radical.

ACCIÓN: aprende a interiorizar para saber qué es lo que realmente quieres en estos momentos y qué es lo que vas a ofrecer.

FORTUNA: te sentirás bien en el momento en el que comprendas que todo lo que das lo estás recibiendo en el momento. Más información...

SAGITARIO

Estás en un momento bastante brillante y mágico para tu vida, ya que estará rodeada de temas positivos y de asuntos afortunados en todas las áreas de tu vida.

SENTIMIENTOS: es importante el valor que imprimas a todo lo que realizas. Y también es importante el valor que creas que tienen los demás.

ACCIÓN: hoy es un momento muy importante para planificar proyectos con amistades de confianza con las que te sientes a gusto.

FORTUNA: será un día ideal para conocer a alguien especial o para disfrutar de un momento romántico con tu pareja. Más información...

CAPRICORNIO

Tu intelecto y la calma te ayudarán a utilizar tu experiencia y conocimientos en los asuntos del día. Principalmente tu cordialidad será la clave del día.

SENTIMIENTOS: a veces es importante abrir un poco tu círculo de amistades y no centrarte solamente en ti.

ACCIÓN: podrás disfrutar de la forma de destacar, y de poder dar tu cariño con alegría y sinceridad.

FORTUNA: lo más importante será mantener la estabilidad familiar y las bases económicas. Más información...

ACUARIO

Puedes progresar gracias a tu originalidad. El gran entusiasmo y la vitalidad te mantendrán en un plano especial en el cual podrás descubrir la forma de actuación diferente y novedosa.

SENTIMIENTOS: necesitas tiempo para relajarte y meditar. no es preciso que estés siempre con tu actividad altruista.

ACCIÓN: es un momento para planificar nuevos progresos y conocimientos en tu vida lo que ampliar a tu bagaje.

FORTUNA: podrás disfrutar de conversaciones y reuniones agradables en las que te sentirás muy a gusto. Más información...

PISCIS

Es un momento para mantener la fortuna en tus ganancias y además mayor profundidad en tus proyectos y en tu vida interior. Podrás intuir y percibir sensaciones que antes no tenías.

SENTIMIENTOS: son importantes tus amigos, pero en este momento tu pareja necesita de una mayor atención.

ACCIÓN: necesitas organizar tus recursos financieros y mantener la confianza en tu estabilidad.

FORTUNA: es importante que estabilices tus recursos para tener la tranquilidad para tiempos venideros. Más información...

Victoria Vélez

Victoria Vélez

Personajes españoles que cumplen años hoy, 10 de mayo

1977: Hugo Silva, actor español.

1977: Juanma Castaño, comentarista deportivo español.

1981: Belén Arjona, artista pop-rock española.

1995: Carlos Romo, luchador español.

Hechos históricos de España en un 10 de mayo

1950: en Barcelona se constituye la Sociedad Española de Automóviles de Turismo (SEAT).