Horóscopo

Horóscopo de hoy, viernes 5 de mayo: predicciones sobre trabajo, dinero y amor

Repasamos la suerte y la salud para hoy y lo que te deparará la última semana del año. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

5 mayo, 2023 00:01

Descubre cómo será tu día 5 de mayo según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL. Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento. 

[El efecto Forer o por qué leemos el horóscopo y creemos en él]

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.


Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

ARIES

Es un momento en el cual tu productividad y tu entusiasmo en todas las áreas, pero deberías de evitar ir más allá de tus límites para no desgastar excesivamente la energía.

SENTIMIENTOS: atención a los malentendidos con la pareja y con los socios en inversiones conjuntas.

ACCIÓN: deberías encontrar el equilibrio entre tus actividades y tu vida personal para evitar que se resientan las relaciones.

FORTUNA: necesitas implementar cambios profundos en tus proyecciones profesionales que serán fructíferos. Más información...

TAURO

Es un día afortunado para mantener conversaciones y tratos interesantes con otras personas. Lo importante es que consensuéis entre todos los beneficios para conseguir equilibrio.

SENTIMIENTOS: podrás evitar malentendidos con la pareja más fácilmente si te pones en su lugar.

ACCIÓN: es un momento importante para que utilices tu altruismo y así obtengas beneficios importantes.

FORTUNA: es un momento para destacar de manera brillante en tus proyectos y profesión. Más información...

GÉMINIS

Es un día para aprovechar la magnífica organización que tendrás. Tu habilidad e ingenio en las conversaciones será evidente. Pero deberías de evitar llegar a conclusiones personales sin tener en cuenta el conjunto.

SENTIMIENTOS: lo importante es sentirte a gusto en tu propia piel para irradiar felicidad a los demás.

ACCIÓN: será un día muy movido y en el cual podrás realizar nuevas actividades y encuentros agradables.

FORTUNA: lo más importante será que utilices tus conocimientos y experiencia en los momentos más importantes del día. Más información...

CÁNCER

Atraerás a los demás por tu aspecto físico y tu amabilidad. Pero hoy deberías de prestar atención para evitar que tus emociones te jueguen una mala pasada, ya que estarás muy sensible.

SENTIMIENTOS: es un momento para solucionar temas importantes de tipo sentimental.

ACCIÓN: es interesante que asientes tus ideas y las bases de tus nuevas actividades de forma constructiva.

FORTUNA: es un momento para encontrar fuerza en tu interior con tus capacidades y percepciones sensibles. Más información...

LEO

Tus ideas serán atractivas y llamativas, pero deberías de evitar que tu determinación te tensione demasiado por querer terminar todas las tareas más rápido de lo normal.

SENTIMIENTOS: deberás de mantener las formas y la cordialidad con la familia y allegados para evitar controversias.

ACCIÓN: lo principal en esto momentos es que actives tu ingenio en las conversaciones con las personas indicadas.

FORTUNA: lo más indicado para ti este día es llegar a acuerdos y negociaciones positivas con personas afines. Más información...

VIRGO

Te gusta ceñirte a lo que es real y tangible, y en este momento deberías de prestar atención para evitar que choquen tus pensamientos y tu mundo emocional, descentrándote en los momentos claves.

SENTIMIENTOS: es el momento ideal para aclarar ciertas situaciones que necesitas explicar y solucionar.

ACCIÓN: podrás mantener los recursos y los ahorros principales para organizar tus actividades.

FORTUNA: es el tiempo ideal de sentirte a gusto con entorno y que cuides tu salud, tanto físico como emocional. Más información...

LIBRA

Te sentirás muy optimista y te acompañará la fortuna en tus actuaciones. Actúa con cautela para evitar que tu sensibilidad desborde tus emociones y tengas que equilibrarte con calma y paciencia.

SENTIMIENTOS: tu forma cariñosa de mostrarte será hoy especial para acentuar tu calidez y tu sencillez a la vez.

ACCIÓN: tu dinamismo y tu ingenio te ayudarán a llevar a cabo tus actividades y principales actuaciones del día.

FORTUNA: Aprovecha este momento para demostrar tu cariño sincero a las personas que quieres. Tu vitalidad te ayudará en todas las áreas que toques. Más información...

ESCORPIO

Podrás profundizar en ti y conocer aspectos interesantes y válidos. Por otro lado, evita centrarte demasiado en ti y ponte en el lugar de los demás para ser más condescendiente.

SENTIMIENTOS: tendrás que aprender a dar tu solidaridad y cariño de una forma serena y sincera.

ACCIÓN: es importante que interiorices y utilices tu perspicacia para organizar de forma efectiva tus actividades.

FORTUNA: deberías de sentar las bases financieras y económicas en tu vida. Los proyectos deberían de ser lógicos y reales. Más información...

SAGITARIO

Tu encanto atrae a los demás hacia ti y puedes disfrutar de ello. También deberías de tener en cuenta que tu encasillamiento en las ideas propias te separan de los demás.

SENTIMIENTOS: lo mejor para ti es utilizar la bondad y la intuición que llegará al corazón de los demás.

ACCIÓN: es el momento de disfrutar de proyectos nuevos y de una visión diferente de la realidad.

FORTUNA: tus ideas ingeniosas serán tu fuerte en este día y te ayudaran a sentirte más cerca de tus metas. Más información...

CAPRICORNIO

Tu seriedad y dedicación te ayudarán en este día. Evita dejar de lado otros aspectos familiares por estar demasiado pendiente solamente de la profesión y de tus asuntos.

SENTIMIENTOS: la mayor atención en este día debería ser hacia tus amistades cercanas que siempre están ahí.

ACCIÓN: renovarás tu círculo de amistades y te moverás en ambientes distintos que te traerán fortuna y nuevas proyecciones.

FORTUNA: no pierdas de vista la manera de generar recursos para mantener tus proyectos de forma efectiva. Más información...

ACUARIO

Destacarás por tu entusiasmo y originalidad en este día. Debes evitar a toda costa ser demasiado individual y quedarte al margen de los proyectos en común.

SENTIMIENTOS: podrás disfrutar de abrir tu círculo de amistades y de mantener la certeza de dar a los demás y de destacar de la forma correcta.

ACCIÓN: es un momento especial para utilizar tus conocimientos y engrandecer otros que serán útiles para tu profesión.

FORTUNA: tu gran energía personal te acompañará en este día y te ayudará a conseguir beneficios en tus proyecciones. Más información...

PISCIS

Te gusta cuidar de los demás, pero pon atención ya que hoy sentirás cierto descontento si no reconocen la labor que realizas. Mantén tu sensibilidad y cuida de tus emociones.

SENTIMIENTOS: es un momento muy agradable para disfrutar de planificar un viaje o escapadita con las personas que más quieres.

ACCIÓN: será un momento interesante para organizar tus finanzas y bienes compartidos con reuniones y consensos.

FORTUNA: será un momento crucial ya que gracias a tu sensibilidad y empatía te sentirás cerca de los demás y generarás beneficios para todos. Más información...

Victoria Vélez

Victoria Vélez

Personajes españoles que cumplen años hoy, 5 de mayo

1943: Raphael, cantante y actor español.

1966: Salvador Illa, político español.

2003: Carlos Alcaraz, tenista español.

Hechos históricos de España en un 5 de mayo

1996: José María Aznar jura ante el rey Juan Carlos como presidente.