Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal de Tauro: predicciones de amor, dinero y trabajo del 1 al 7 mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

30 abril, 2023 00:05

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 1, será muy relevante e importante tu manera de relacionarte con los demás y la cordialidad. Por otro lado, deberás evitar por el mal humor y la presión constante del entorno.

El martes día 2, aprovecha este momento tan especial que tendrás, gracias a tu simpatía y afecto hacia los demás; De esta forma, evitarás un desbordamiento de emociones que te impiden actuar de la forma debida.

El miércoles día 3, la astucia y la rapidez intelectual de manera ingeniosa te ayudarán en los momentos en los que lo precisas con mayor fuerza. Evita el descontento y no valorarte como es debido.

El jueves día 4, es un día para sintonizar con personas de tu círculo o nuevas, que podrán ayudarte en tus proyectos. Para ello deberías ser una persona amable, cortés y agradable.

El viernes día 5, es un día afortunado para mantener conversaciones y tratos interesantes con otras personas. Lo importante es que consensuéis entre todos los beneficios para conseguir equilibrio.

El sábado día 6, tu actitud interna y la gran motivación positiva te ayudarán en este día a organizar tus planes de forma benéfica. Evita depender de impresionar al sexo opuesto con tu atractivo personal.

El domingo día 7, es un día en el que sabes lo que quieres y vas a por ello con gran motivación. Presta atención, no obstante, a las personas que te exigen demostraciones de afecto reiterativas.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.