Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal de Piscis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 1 al 7 mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

30 abril, 2023 00:10

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 1, cuentas con fortuna, profundidad e iniciativas en estos momentos lo que te ayudará en tus planes. Por otro lado, deberías utilizar tu simpatía y cordialidad, yo qué, es la mejor forma de llegar a los demás.

El martes día 2, hoy mantendrás mucho talento y creatividad en tus actividades. Lo que debes evitar es pensar que todo el tiempo debes estar conforme y emocionalmente de acuerdo o atendiendo a los demás.

El miércoles día 3, tus habilidades y altruismo innato te ayudarán en este día a ocuparte de los demás. No olvides que tú también necesitas sentirte bien y disfrutar de la vida y de su belleza.

El jueves día 4, la compasión y sensibilidad que tienes hacia los demás te hace proclive a ayudar siempre. Deberías de buscar también tiempo para ti, para cuidar de tu bienestar emocional.

El viernes día 5, te gusta cuidar de los demás, pero pon atención ya que hoy sentirás cierto descontento si no reconocen la labor que realizas. Mantén tu sensibilidad y cuida de tus emociones.

El sábado día 6, la gran sensibilidad e imaginación te hará brillar en tu entorno. Evita sentirte mal por las críticas que pudieras recibir. Ya sabes que cada uno somos un mundo.

El domingo día 7, la imaginación y gran creatividad te ayudará en los momentos difíciles de hoy. Deberías de evitar la confusión y duda, y para ello deberás de tener cuidado y así no creerás lo primero que te digan.

Victoria Vélez

Victoria Vélez