Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal de Libra: predicciones de amor, dinero y trabajo del 1 al 7 mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

30 abril, 2023 00:07

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 1, te mueves en un constante flujo y reflujo de tus necesidades personales y del llamado de la libertad. Lo más importante es seguir siendo la persona cordial y afectuosa en todos los ambientes.

El martes día 2, es un día importante para confiar en tu amabilidad y solidaridad. Deja atrás las emociones y los errores por tener ideas preconcebidas que solamente te llevan a dudas y confusión.

El miércoles día 3, estás en un momento de tu vida muy equilibrado y con un sentido de la justicia muy importante. Pero también deberías de evitar una sensibilidad excesiva o una valoración fuera de lugar.

El jueves día 4, es un momento satisfactorio y muy importante ya que destacarás, especialmente con las mujeres. Deberías de evitar hacer planes más allá de lo que está bajo tu dominio.

El viernes día 5, te sentirás muy optimista y te acompañará la fortuna en tus actuaciones. Actúa con cautela para evitar que tu sensibilidad desborde tus emociones y tengas que equilibrar con calma y paciencia.

El sábado día 6, estás en un día afortunado y divertido. Mantén la atención en las alianzas con personas que no conozcas del todo ya que es importante que tus acuerdos sean claros y precisos.

El domingo día 7, la sensibilidad y manera encantadora de ser te acercará a los demás. Tendrás que evitar que tus relaciones personales sean demasiado cómplices y sientas después que se han alejado.

Victoria Vélez

Victoria Vélez